Jump to content

XP: Astrid (BG)

Valorar esta discusión


Invitado AlienNocturno

Publicaciones recomendadas

Invitado AlienNocturno

Buenas gente, hace meses que no posteaba una XP, un poco porque gateo de vez en cuando y otro poco porque a veces me olvido de escribir.

 

Esta XP es de ayer, arregle con la chica en cuestion y al rato estaba por su depto. en Suipacha y Sta. Fe, que comparte con otra chica, me dijo el nombre pero ahora no lo recuerdo. Antes de empezar con el relato va el link: http://astrid.bgirls.com.ar

 

Bueno, la verdad que mis XPs suelen ser tranquis y esta no fue la excepcion, lo que no quiere decir que no haya sido muy buena. Fueron 2 polvos, el 1ro comenzo con muchos besos en su boca y en esas dos bellezas que le dio la naturaleza... siguio con un 69 divino... es tremendo como hacia desaparecer mi pija con su boca... (si, ya se, no fui uno de los primeros en el reparto de longitud, pero tenia un buen numero para el reparto de grosor)... despues del 69, el cual tuve que cortar yo para no explotar antes de ponerla, me puso el globo con la boca y arrancamos ella arriba... en el medio hubo un intento de meterla por la colita pero se complico un poco y a mi se me empezaba a bajar, para ponerlo a tono nuevamente hubo pete con divina lamida de gemelos que me puso muuuuyy al palo de nuevo... empezamos a bombear de nuevo y enseguida se fue el primero...

 

Limpieza como dios manda y "en el intervalo" tuvimos una charla muy copada, si bien es pendex, no es ninguna boluda y se puede hablar, cosa que a mi me resulta importante.

 

Bueno... luego de la charla vino el 2do que fue un monologo de Astrid... con microfono y todo :P Un pete sencillamente descomunal, sin dudas va al podio de los mejores que me hicieron en mi vida... habran sido unos 10 minutos con muchas variantes... hasta que estalle en su boquita divina (es divina de verdad... labios bien carnosos...). Nuevamente limpieza y hasta que se hizo la hora (faltaban unos 10 minutos) estuvimos en la cama charlando mientras ella me hacia caricias en mi espalda.

 

La verdad que la flaca es una copada... muy buena atencion, es muy bonita... tiene un cuerpo "fornido" pero no tiene gordura... la tetas son divinas, el culo es grande y muy firme... de cara es muy bonita, para mi muy recomendable...

 

Va la tablita:

Cara: 7

Tetas: 8

Culo: 8 (quise usar pero se complico, apenas lo visite un minutito :P)

Actitud: 10

PT: 9 o 10 (sin y hasta el final el 2do.)

Photoshop: 10% como mucho

 

Espero no haber aburrido, la verdad que la pase muy bien y quizas reincida.

Abrazos y gracias por todas las opiniones que hacen que nos caguen cada vez menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas