Jump to content

Pute de Olazabal

Valorar esta discusión


marcelo121

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente!

 

Hace rato que conozco este pute,esta en Olazabal 2608,es vip y sale $200 la hora,pero como dije en otro topic,habia llamado para ir y no atendieron...y supuestamente,estan estos gatiensos,ademas muchas mas...

 

http://www.masajes.com.ar/barbara/index.html

 

http://www.masajes.com.ar/vip515/index.html

 

Yo este pute,lo saque gracias a la pagina que publique en topic,ese Cat Tracker,y en si,aparecen muchas trolas,pero algunas dicen que estan en la zona de tribunales o en el centro,pero deriban de aca,de este trole.

 

Y mi pregunta,es,si alguien de aca fue a este trolerio y como es,si son tal asi o no o si esta bueno...

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pute de Olazabal

 

Una vez fui a ese PV, cuando vivía en la zona de Belgrano. Un desastre. Había una gordita que me la terminé cogiendo igual porque estaba caliente, pero nunca más fui y no se lo recomendaría a nadie. Esto habrá sido en Junio 2010 aproximadamente. Si alguien quiere tirarse el piletazo... yo paso, gracias. Tengo miedo de romperme la cabeza con el cemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pute de Olazabal

 

Una vez fui a ese PV, cuando vivía en la zona de Belgrano. Un desastre. Había una gordita que me la terminé cogiendo igual porque estaba caliente, pero nunca más fui y no se lo recomendaría a nadie. Esto habrá sido en Junio 2010 aproximadamente. Si alguien quiere tirarse el piletazo... yo paso, gracias. Tengo miedo de romperme la cabeza con el cemento.

 

Execelente dato!

 

Bueno saber,posta que menos mal que no fui y encima,si es tan asi,o sea,de desastre,te rompen el culo con los precios!

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pute de Olazabal

 

Muchachada, hace cosa de 1 mes, cosa de mamado, pase por ahi. Me antendio una pendeja, que si bien zafaba, no daba besos, la chupaba con preservativo... hasta ahi la aguanto.

No te chupaba los amigos, no dejaba que le acabes en las tetas, ni en la mano, ni con una paja.. un desastreee! Aclaro que soy un lindo pibe eh?

Asi que para mi ese lugar BORRADOOOOO PARA SIEMPRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pute de Olazabal

 

La 1ra de los link Barbara existia pero largo todo.

la segui un tiempo en el otro foro que participaba, ya en ese momento habia dejado el pv de belgrano y se movia independiente, pero era bastante dificil coordinar con ella (al menos conmigo los horarios no daban).

las xp que se contaban eran la gran mayoria buenas, y la mia tenia hasta un blog y se la veia muy buena, a mi las altas me van.

Despues se fue de Baires y dejo de trabajar.

Si volvio por favor avisen, pero en el otro foro el nick esta dado de baja y no se habla nada de ella.

ASI QUE TENGAN CUIDADO CON EL PV CHOTO que le van a meter un cambiaso

 

Abrazos,

 

PS: si conocen minas altas asi y bien formadas AVISEN !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pute de Olazabal

 

La 1ra de los link Barbara existia pero largo todo.

la segui un tiempo en el otro foro que participaba, ya en ese momento habia dejado el pv de belgrano y se movia independiente, pero era bastante dificil coordinar con ella (al menos conmigo los horarios no daban).

las xp que se contaban eran la gran mayoria buenas, y la mia tenia hasta un blog y se la veia muy buena, a mi las altas me van.

Despues se fue de Baires y dejo de trabajar.

Si volvio por favor avisen, pero en el otro foro el nick esta dado de baja y no se habla nada de ella.

ASI QUE TENGAN CUIDADO CON EL PV CHOTO que le van a meter un cambiaso

 

Abrazos,

 

PS: si conocen minas altas asi y bien formadas AVISEN !!!

 

Que preciosa que es Barbara!!!!!!!!!!!Es una lastima si dejo de trabajar. Me sumo a tu pedido: Avisen si volvio!!!!!. Saludos. Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas