Jump to content

Xp Roxy (gozanos)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguna vez me saldra bien el Link?

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=925&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Viernes Mediodia lluvia y con ganas de ponerla, luego de haber tratado de localizar durante toda la semana a Maria Pilar (Si Señores, corre por mi cuenta el como me podía ir...) se me ocurrio llamar a este PV Gasolero y que aparentemente son pocas las veces que falla.

 

LLego al lugar me recibe una 840 morocha y grandota me hacen entrar a un Depto grande semi en Penumbras me llevan a una habitacion chica, limpia y empiezan las presentaciones de rigor. En total pasaron 7 chicas de todas las medidas y tamaños, las cuales previo besito me decian sus nombres. Me quede con Roxy por las buenas XR que habia leido de ella y la verdad no me puedo quejar.

 

Es tal cual las fotos que hay en los distintos Links, empezamos con un hermoso PT sin, luego la empeze a almejear yo, hermosa argolla depilada y sin olores, le hice un Black Kiss (se nota que le gusta) y luego de erncapucharme se me subio y empezo a cabalgar freneticamente y a emitir unos gemidos muy particulares, con lo cual no dure mucho y le acabe en no mas de 3 minutos de Garching.

 

Limpieza de rigor, (Pase al Baño, pequeño pero ordenado, jabon liquido, toallas descartables de papel).

 

De vuelta a la habitación nos quedamos charlando un ratito (La verdad se ve que es una Muy Buena Mina), el que relojeaba era yo, ya que habia arreglado por una hora y pense que en cualquier momento empezaban con el curro de "Golpear la Puerta" antes de tiempo, pero la verdad no sucedio.

 

A los 5 minutos de charla, me empezo a tocar de nuevo y a petear, pero el amigo (A mis 50 Pirulos) necesitaba un rato mas para reaccionar, pero parecia que ella no tenía apuro ya que siguio y siguio y entre PT y Paja Manual se fue endureciendo y le acabe en la boca tomandose todo el nectar, descansito y limpieza de rigor, cambiarse y en mi caso ¡¡A seguir trabajando!!.

 

Tablita de Rigor

 

Cara: 6 (Sobre gustos...)

Tetas: 9 (Medida justa, Naturales, aunque a mi me gustan Exhuberantes)

OGT: 8 Tiene un tatuaje arriba de la raya, entrega aunque no tuve tiempo (ni fuerzas para probar).

Garching: 9 (Muy buen desempeño, te hace sentir bien en todo momento)

Onda: 10 ExcelenteGift: $ 80 la hora

Reincidencia: La verdad por la Onda y por lo fuerte SI aunque me gustaria arreglar para ir a un Hotel con mas tiempo.

 

Amigos Gateros, Espero que les sirva la XP (Y que el Link haya salido bien)

Te hice la corrección del link.

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Roxy (gozanos)

 

Amigo. Me alegro que la hayas conocido.

Creo que estuve 4 veces con ella ya.

 

Es tal cual como decis. Es re buena mina. No tiene dramas con nada.

Ademas tiene una paciencia como pocas.

 

Hace dos semanas estuve en el lugar.

Iba a llamar a una mina en la roustique, pero no encontraba el numero.

 

Entonces, me dirigí hacia gozanos. Las minas de ese lugar nunca te fallan.

Tenia ganas de ver a Roxy o a Bianca.

Ninguna de las dos estaban y volví a casa.

 

Maduro Pirata.

Vale reinicidir para probar ese back.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Roxy (gozanos)

 

Amigo Maduro Pirata:

Vayan mis felicitaciones.

Ese privado es una locura, aunque yo con Roxy no he tenido la gran XP, no me quejo, y la atención de casi todas las niñas del lugar es excelente.:p :D

Pregunta compa: es tragaleche Roxy???.

Saludos corsario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Roxy (gozanos)

 

Felicitaciones Maduro Pirata, es como vos decis Roxy nunca falla y este pv anda bastante bien en el rango de los gasoleros, y en general las Xp son buenas, lo unico es que hay que reservar antes porque segun el horario es un desfile de gente y eso me hincha un poco las bolas, pero vos tuviste suerte porque estaban las 7 chicas disponibles.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Roxy (gozanos)

 

paso A Paso Diria Merlo

 

terminator

 

la Verdad No Dejo Una Gota, Se La Tomo Toda......

 

gatopardo

 

se Ve Que Tuve Suerte Porque No Escuche Ruidos (no Debia Haber Clientes Cuando Fui) Por Eso Es Que Habia Tanta Cantidad De Minas Libres.

 

scooby

 

la Verdad Que Por Ser Un Pv Esta Muy Bien, Reitero A Mi Me La Tomo, Para La Proxima Voy A Visitar A Nicol Que Es Una Petisa Que Esta Barbara Y Tiene Un Flor De Ogt.

 

mjdeflores

 

coincido Con Vos, Roxy 10 Pts Y Por $ 80 Muy Bien

 

¡¡gracias A Todos Por Sus Felicitaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Roxy (gozanos)

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas