Jump to content

Boedo-caballito basura

Valorar esta discusión


ADICTIVO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,vengo a contar la xp del pv q esta en carlos calvo 36xx, estaba caliente y fui a un lugar cerca de casa, hice llamado previo y me dijeron que habia 7 chicas y la hora $150, yo habia pasado por ahi hace meses y habia una brasilera buena onda y copada.

Esperando que este ella me mande.....camino las cuadras y nose xq pero ciempre tengo nervios,al entrar habia un colega tmb esperando que ni nos miramos...la 840 me dice que pase en la pieza 1 y vienen las chicas.....la 1 horrible la 2 horrible la 3 horrible la 4 horrible la 5 horrible la 6 dominicaba que safaba la 7 horrible....no me anime a irme y pedi la dominicana(vicky).

 

Entra la negra y ya vino con mala onda y aire de diva cuando en realidad lo unico q safa es el orto y hasta ahi....no se queria sacar la ropa, no hablaba, miraba con cara de asco...no quedo otra que desnudarme, estaba muy muerta y me puso el forro, obvio que no pasaba nada y le dije que se acueste que queria besarla, dijo que boca no, que tetas no, que concha no, que nada no, que a ningun cliente se lo permitia porque tenia miedo del cancer de mamas si alguien le besa las tetas y el cancer de ovario si alguien le besa la concha, no querian que la apoyen ni que le hable.....nada de nada, reconocio que hace su trabajo xq no le queda otra, que no busca mante ni marido sino que plata.

La puse en cuatro casi de obligacion y se la mande hasta acabar y le dolia un poco y se corria.

Despues no decia nada, tenia que remarla............intente un segundo y le puso tanta mala onda x las veces que se iba del cuarto, que iba al baño que iba a buscar forro que esto que lo otro, fue el mas tiempo afuera que adentro y volvio de muy mal humor y la verdad no se me paro,tengo q admitirlo, encima la muy hija de puta se me rio.

En ese momentole pedi que me queria ir y me fui de una.

No vayan ahi a los colegas del barrio, ya que boedo y caballito es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por eso pedia data de algo bueno por el barrio para esos momentos de nesesidad que agarre el celu y no tenia a nadie a quien recurrir......es por eso que ma la paso pidiendo recomendaciones por el barrio.

Espero que les haya servido la data y no lo recomiendo ese pv.....abrazos a todos los colegas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Boedo-caballito basura

 

xq al principio cuando la vi la eleji xq safaba y la 840 como todo privado ya le habia pagado, la cosa fue una vez q quede adentro con la muchacha, su trato y su forma d ser fue desepsionante....quizas otro hubiera ido a quejarse,pero preferi no hacerlo,solo acabar y q se pase el tiempo y listo,no lo recomiendo y no se ensarten ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas