Jump to content

XP: Lour de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato que no escribo, asi que me voy poniendo al dia. Esta es fresquita, de anoche, con Lourdes

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2420&f=a

 

El llamado telefonico me indico que labura sola en su depto, y me paso $50/$100 por 1/2 y 1 hora, y $120 completo.

Cuando llegue, me recibio con una linda pollerita de jean, tacos altos y algo negro escotado. Nada del otro mundo, como se vera de caripela es un remisero de tristan suarez, pero ese culo prometia.

Pase a una habitacion pequeña, donde me invita a desvestirme y ya me pide la guita, cosa que sin estar mal, me jode. Le doy los 50 de la media hora y me dice "no papi, son $70" que si, que no, me empiezo a vestir (realmente me iba a la mierda), y se arrepintio y me lo "dejo" en 50.

Empezamos con unos buenos besos de lengua, enseguida a chuparle bien esas tetas que son naturales, y de ahi a la cama a seguir de franela. MUY buen pete sin (no se si sera hasta el fin), la tuve que parar porque me sacaba el actimel enseguida sino.

Puesta en 4 patas trate con ogt, pero me saco cagando (claro, con 50 no se puede todo...), asi que la penetre y le di bomba bastante entuciasmado, hasta que le desparrame a las generaciones venideras en el latex.

El baño bien, es la casa de la mina.

Despedida con besito y "volve mi vida". Soy un galan... :p

Tablita

Cara:3

Tetas:8

Culo:8

Piernas:10

Pete:10

Garching:no se, la coji yo

Reincidencia: Poco probable

Tel: 15-6522-1019

Saludos

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lourdes de Tacos Altos

 

Esta chica publica en Clarín, con ese mismo celular como "ESTETICISTA reiki vip ma de angel z/O nueva tel..."

En una oportunidad la llame y me dio detalles de su atención donde según ella privilegiaba los masajes sensuales para culminar en alguna participación. El arancel telefónico fue de $ 120.-

Si bien no me dió la dirección hasta tanto concretar el encuentro, me dijo que era un lugar tranquilo y que atendia en una especie de fábrica o lugar cerrado, algo así.-

Si me atendió ella, por telefono resultó encantadora, ahora, la señorita conforme el relato del colega forista y lo que muestran las fotos FISICAMENTE ESTA IMPECABLE, sera cuestión de intentar una vez más CON HORARIO COMPLETO a lo mejor entrega todo.

Lo intentaremos.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lourdes de Tacos Altos

 

Pantera querido:

la mina por tel me batio 50, y en el lugar me pidio 70. Despues del amague de irme, me bajo a 50.

HAce masajes sensuales, yo no hice uso, porque me calento mas para cojerla que otra cosa.

Insisto, de lomo esta buena.

 

Veleta: es asi nomas, es una especie de fabrica o taller. En la PB atiende ella, muy discreto y tranquilo. Y la mina es macanuda, solo que se puso a hablar como una bebita y eso a mi me revienta!!! :(

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Lourdes de Tacos Altos

 

Che, por esa guita no está mal, salvo la cara de lomo se ve bien, y con lo que piden ahora las chicas no me parece zarpado.

 

Gracias por la data, Cazador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lour de Tacos Altos

 

esta Xp es de "LOUR" que publica en masajes sensuales de tacos altos.

tambien hay una "LOURDES" en mujeres de tacosaltos, objeto de la consulta de vico en otro post.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lour de Tacos Altos

 

ok, la chica se llama Lourdes, pero publica como Lourd.

Esquiusmi entonces!

 

Pantera, ni lo dudes que con la vieja Mary vamos mucho mejor! es simplemente para cambiar el paladar, vio?hay que seguir indagando el mercado

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas