Jump to content

Viky de MadurasReales

Valorar esta discusión


_Packer_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas,

 

Les paso a contar mi XP con Viky de MadurasReales del jueves pasado en su depto de Ayacucho 3XX

 

Le mando un SMS para arreglar a las 21hs me dice que no hay problema, asi que me dirijo hacia su domicilio. Voy por Av Corrientes doblo la esquina en Ayacucho, toco portero. Por suerte el encargado no estaba asi que me tuvo que bajar a abrirme. Ni bien la vi, pense que era la recepcionista. Error, era Viky, pero toda desarreglada. Pero ya estaba ahi y no me iba a tirar atras. Re buena onda, charlamos, subimos las escaleras, me hizo pasar al baño. La verdad, el lugar mas chico no podia ser, encima no tenia ni toallas ni papel, y tampoco ducha. Por suerte tenia un jabon pero me tuve que secar con la cortina, otra no habia. Luego pasa ella (ya arreglada), le abono, para despues empezar con la accion. Al principio estaba la TV prendida, le digo que la apague para estar mas relajados.

 

Me quede en boxer, le saco el corpiño, le chupo esas 2 gomazas que tiene, para continuar con unos masajes sensuales (en realidad eran caricias, de masajes no tenian nada), me sacó los zolcillonca, me masajeo el ogt, al amigo y a los 2 de abajo hasta hacerme un PT con que fue muy bueno.

 

Le digo que le quiero entrar por el OGT, accede sin problemas, le doy bomba y bomba, y asi se fue el primero. Despues charla intergarching, masajes por todo el cuerpo, paja y asi termine el 2º (no traga).

 

Para terminar, me fui al baño, se avivo y me dio papel y una toalla, me cambio y me acompaño a abrirme, ya que el encargado vaya a saber donde se fue. Debo decir que a pesar de lo feo que era el depto, me fui feliz a casa. La mina es muy besucona, buena onda, aunque tiene varios postres de mas. En fin, una grata experiencia gasolera mas alla de mis percances con el depto.

 

Tablita

 

 

 

  • Edad: 40
  • Cara: 4
  • Tetas: 10
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 4
  • Relación con las fotos: Fotoshop. Tiene rulos y unos kilos de mas.
  • PT: 7
  • Besos: Da por todos lados.
  • Garching: 7,5
  • Relojea?: Para nada
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Solo si estoy corto de $
  • Gift: $100 la hora.
  • Barrio: Centro
  • Lugar: Muy chico. De los peores en los que estuve.
  • Link: http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=124

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viky de MadurasReales

 

Gracias por compaprtir la xp y la data

yo paso no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas