Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: pt express en el cine ideal

Valorar esta discusión


Invitado thunder

Publicaciones recomendadas

Que tal, despues de hacber leido el servicio que daban en este lugar senti curiosidad y fui a ver de que se trataba.

Estar ahi es rarisimo me senti un pelotudo en un momento, no entre a ninguna sala, pero si me asome a 2, vi bastate gente circulando, salen de una sal y entran en otra.......estuve como 20 min esperando y no aparecia la famosa liliana, pense......no puedo tener tanta mala suerte de que justo hoy no vaya, me acerque a la puerta del que supuse que era el dichoso banio y escuche voces asi que dije debe estar atendiendo, asi que espere un poco mas y finalmente salio, es bastante incomoda la espera, sale y por lo que cobra no esta nada mal, muy buena onda. Tome el servicio oral, pasamos pt con bien, sali y me fui.

 

Tabla:

cara: 4 es veterana

gomas: 6 lindas para su edad

pt: 6 con

reincidencia: no, solo queria probar, aunque si pienso volver para probar a la otra chica que dicen que atiene ahi, pero cuando me encuentre en la situacion similar a la de hoy, con una acumulacion lactea muy grande y un gran hueco en mis bolsillos.

 

Moraleja: si estas muy caliente y necesitas descargar por $20 rapido y economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas