Jump to content

XP Mara de callao 3xx

Valorar esta discusión


Hentai79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal compañeros? Aca les vengo a dejar una xp que ACABO de tener con esta mujer, Mara.

Visito a este pv desde aquellos dias donde estaba Lorena la gaguera como otros le llaman. La cosa es que voy hoy tarde, despues del laburo y me mando para conocerla, gracias a Tensor09 por su xp. Me recibe ella con un body y tanga negra, una mujer madura de unos 35-40 pero muy bien llevados. Arreglamos por una hora ($150) cuando vuelve empieza la accion. Al principio tranqui con besos y franeleo por todas partes, me voy desvistiendo y me tiro al catre. Unos besos de lengua muy profundos y calientes. Besandome el cuerpo baja hasta el amigo. Empieza a chupar despacio y lento, pero despues agarra un pete de aquellos, con garganta profunda y miradas a los ojos mientras te la come. Como me encanta que me peteen y mas con garganta profunda, la dejo estar unos 15mins dandole con todo. Llega el momento del garching, me pone el globito y vamos de misionero. Muy bueno y con mucha garra. Me decia cosas como "que dura la tenes" o "dame toda la lechita" que me ponian loco, asi que despues de unos minutos asi, no pude mas y largue los muchachos mientras ella se movia abajo mio para que acabe mas y mas. En ese momento me dice algo como "todavia no me hiciste la cola y me acabaste en la boca, bebe". Lo cual senti la obligacion de cumplirle sus deseos, por suerte de la calentura que tenia el amigo seguia duro y pedia pista, lo cual ella se dio cuenta y bajo por un buen pete denuevo, garganta profunda y otra vez enfundada, era hora de hacer ese lindo culo. Me pone gel, se unta ella.. y se pone de costado tipo cucharita, se la pongo despacio pero seguro, entro de lo lindo. Bomba y bomba, ella gemia y pedia mas, goce muy rico con ese culo. Hasta que se venia el segundo y le pedi que me la chupara. Saco el globito y se puso a mamarla y pajearme con la boca abierta y lengua afuera esperando el actimel.. Acabe como una animal y ella succiono hasta la ultima gota. (eso si, no traga). Higene y charlita de despedida, y sali feliz de la vida.

 

Tablita:

Aspecto en gral: un 7 (muy linda morocha)

Cara: un 7 como dijo Tensor09, no esta para nada mal.

Cuerpo: un 8 para la edad, solo que un poco de gym haria maravillas

Tetas: un 6 pocas pero lindas formas

Culo: un 8 lindo culo, grande, yo soy vicioso de los culos

Onda: muy buena, un 9, le pone mucha garra

Lugar: un 4, coincido que es un lugar tirado a abajo, y mas con la 840 mandoneando y cagando a pedos a las chicas.

Tarifa: 150 hora completo.

Reincidencia: totalmente

 

Bueno espero que les sirva, la mujer es muy apasionada, segun palabras de ella. jeje, pero es verdad. Saludos amigatos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas