Jump to content

falsa xp con robertina de gemidos y platynum

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de muchos dias sin nada por tener demasiado trabajo me quise dar un gusto y probar con una diosa robertina despues de concretar la cita me fui todo ilucionado para ver a robertina despues de la bomba atomica, sin tetas, cola chata petisa, pelo corto,etc. Lo peor el departamento no tenia agua se imaguinaran salí corriendo. Dicho departamento esta en M.T.de Alver entre Uruguay y parana piso 6 dto25 creo que es 1467 de M.t un fiasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: falsa xp con robertina de gemidos y platynum

 

para aque ponen esas fotos de diosas.....ademas lo del depto sin agua....todas te muestran un dpto...que me hace gracia..es el mismo..pared de ladrillos....y un empapelado que semeja la cupula de la capilla sixtina...el mismo sillon y la alfombra bucara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Re: falsa xp con robertina de gemidos y platynum

 

para aque ponen esas fotos de diosas.....ademas lo del depto sin agua....todas te muestran un dpto...que me hace gracia..es el mismo..pared de ladrillos....y un empapelado que semeja la cupula de la capilla sixtina...el mismo sillon y la alfombra bucara

 

Yo ingresé al foro en el 2005 más o menos y me acuerdo de la chica de esta foto, porque siempre algunos foristas preguntaban si era real, si existía realmente o era una foto falsa para engañar incautos, y la respuesta era invariablemente la misma. Es una foto que pone el pv para tratar de enganchar clientes a los cuales se les dice cuando llegan una de las excusas de una lista que todos los pvs en mayor o menor medida tienen preparada. Por ejemplo que hoy no vino a trabajar, o que está haciendo un domicilio, o que recién terminó su turno, o que está atendiendo y no puede interrumpir, y entonces le hacen la presentación de otras que están disponibles , y algunas parecen la hermanita menor del MONSTRUO DE LA LAGUNA NEGRA

 

creature_from_black_lagoon.jpg

 

(Película del año 1954, con 2 posteriores que hicieron una trilogía de ciencia ficción de Universal Pictures)

 

Saludos Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas