Jump to content

Tati "La dominicana" - Talcahuano

Valorar esta discusión


Invitado Juancho__

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho__

Bueno, después de 2 años masomenos de no irme de putas decidí regresar a las viejas épocas tan añoradas. Luego de buscar el material para la facu, me emprendí rumbo para el pv de viamonte y callao, que siempre ofrecían un gran servicio (buen garching, posibilidad de 2 minas, posibilidad de servicio completo). Pero, para mi desdichada suerte, ya no existe más. En su lugar había un edificio medio demolido. Luego de buscar papelitos en las cabinas telefónicas me fui para Talcahuano y Rivadavia. Justo al entrar, me cruzé con flaco que al verme se cagó todo, pensando que sería algún conocido de la jermu. Cuando entro me atiende la madamme. Muy buena onda, me hace pasar a una habitación. Me da la tarifa: 40-50 mangos los 15 minutos (no recuerdo bien), 80 mangos la media hora y 150 la hora. Me quedé con la media hora. Le pedí que me presentara a las chicas, a lo que dijo que solo tenía una disponible. Tomé asiento en la cama unos minutos, y al ver que la minita no venía me acosté. A los 5-8 minutos la mina aparece, y me dice 'Ahhh, bueee'. Muy mala onda la flaca, asi que la mandé a cagar, pese a que estaba linda. Viene la madamme y me dice que esa la única chica disponible, a lo que le dije que no me gustó. Inmediatamente me hizo pasar a otra habitación (que estaba mucho mejor) y me dijo que me presentaba 2 chicas más. Como tardaban bastante, comenzé a hojear los libros de la facu (habré esperado 10 minutos). Después se presenta una minita un tanto gordita, blanquita, linda. Y después viene una dominica, llamada Tami, que me parte la boca. Muy simpática, pegamos onda al toque. Me quedo con Tami. Le comento que las dominicanas tienen candela (fuego), nos cagamos de la risa y enseguida me pongo en pelotas. Me la chamullé un toque, me hizo un pt sin y le chupé todas las tetas. Después me pongo el forro, se me viene arriba, le doy bomba. Luego la pongo en cuatro, le empiezo a dar y me agarra un dolor en la pierna (tengo una distrofia muscular por jugar a la pelota). Así que se me viene de nuevo arriba, le empiezo a dar, y acabo. Después hablabamos un tanto, me dice que soy un tanto picarón, bailamos unos minutos improvisados de tango y salsa y nos cagamos de la risa. Muy buena onda la mina. 1. Tablita: * Servicio: 9 * Depto: 6 * Edad aparente: 25 * Cara: 7 * Tetas: 9 * Colita: 7 * Cuerpo en general: 6 * PT: 10 * Besos: 8 * Garching: 8 * Relojea?: NO * Onda: 10 * Reincidencia?: NO * Cobra por adelantado: NO * Gift: 30 min $80; 60 min $150 Conclusión: Una opción gasolera, pero nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas