Jump to content

XP: Clarisa del "PV de las paraguayitas"

Valorar esta discusión


Invitado gavyav

Publicaciones recomendadas

Después de dos meses sin postear experiencia alguna (la ultima no había sido demasiado buena), me decido a visitar a este famoso lugar con sus famosas niñas.

La experiencia comienza el sábado 21/04 con mucha lluvia en la ciudad, pero las ganas de ponerla podían mas, así que fui en busca de Daisy alias "la guerrera guarani". Lamentablemente esta última no estaba, la única que estaba en ese momento era Clarisa. En un principio dude si valía la pena arriesgar mí pellejo con alguien que no publica, pero las buenas referencias del lugar se impusieron y me la jugué.

La señorita en cuestión no era la más linda de la ciudad, tampoco la mas fea, pero, sin lugar a duda, quizás debido a su procedencia, tenia TODA LA ONDA, cosa que me agrado desde un principio.

El lugar ya es conocido por todos, pero por si hay alguien desprevenido les cuento que las habitaciones son grandes con un espejo de dimensiones apropiadas para la ocasión y que el baño contiene lo justo y necesario, es decir, jabón liquido y toalla limpia.

Una vez aseados y con escasa ropa, encontré muchos besos, muchas caricias y muy buena onda.

La niña en cuestión quizás tiene unos Kg. de mas pero no es cosa que preocupe, buena delantera y no tan buena despedida.

Esto que voy a escribir no habla muy bien de mi pero tengo que decirlo: en escasos 3 min. ya se me había ido el primero con un PT sin regular (no traga, escupe).

Medio preocupado me voy al baño, limpieza de por medio, y cuando vuelvo, cinco minutos de charla y ella nuevamente prendida a mi amigo que esta vez, no se apresuro a escupir. Esta actitud es un punto a favor para la muchacha.

Otra vez baño, limpieza y tras 10 min. de charla, ella comienza otro PT sin, que da lugar a que podamos “AMARNOS” en varias posiciones.

Sin más y tablita mediante me despido de ustedes, compañeros, con la promesa de comentar nuevas experiencias en el futuro.

Cara: 7

Tits: 8

OGT: 7

Lugar: 9

Onda: 10

Besos: A full

PT: sin (escupe)

Back: no use (supuestamente es completa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Clarisa del "PV de las paraguayitas"

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Clarisa del "PV de las paraguayitas"

 

Gracias por la data. El viernes pasado creo que me la presentaron antes de pasar con Daisy y parecía tener buena actitud aunque no es mi estilo de mina. La XP con Daisy fue bastante buena y avalo los buenos comentarios de distintos foristas, si bien no es linda mina de físico safa bastante bien y le pone una garra increible! con decirles que despues del primero no me lo levanta ni una grua y la mina sin pedirle laburo por 20 minutos hasta darle todo en la boquita.....actitud 100 puntos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas