Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Villa me cagocaro crespo

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas...! o nose si tan buenas, 9 de julio, veda electoral y no salidas hacen que....salgamos en busca de cariño pago jaja. Tenia varias posibilidades, desde ir a corrientes a 112X o 166X, o ir en la busqueda de "un malo conocido,...Entonces fui tras belen, chica que trabaja en un malo conocido de yerbal 7XX, que se mudo hacia tres arroyos 11XX. Una vez en el lugar, tuve la mala suerte d k la voz femenina y gatuna diga..:-hoy cerramos, abrimos el lunes a las 9.....y la p....

Asi k, emprendi un camino k, m deposito en "luis maria drago al 400.." , un lugar, k vi en volantitos y demas, entonces decidi incursionar ahi. Escaleras largas, puerta abriendose hacia afuera, y una tipo S para entrar a la habitacion. Dos chicas, una rubia de 1.70 aprox pelo largo con flequillito y reflejos, 90 de tetis, un poquitin d pancita k sobraba y linda cola...y la segunda era una morocha, casi la misma altura, pelo c rulos, lindo cuerpo pero sin ganas d laburar, asi k pase c la primera....

Y ahi vino lo ....indescriptible,? de fondo sonaba el puto reegaeton.....prk a veces para estos momentos no inspira..!!! ropa afuera y comienzo de la accion de 1 hora? sin besos, el pete sin.....onda..!? y "con", arriba, de cote, misionero, en 4 y fue el primero, obviamente k dentro del forro y sin tocar una teta..! un garron....."creo k fue el garching mas caro k pague....."

-ahora vengo...! asi creo k salio en pelotas como 4 veces, hasta k hubo un intento d segundo...pero el bambino diria..." fue desssmotivaaannteeee.." para uno...fue carito,

Tablita..

pt: 5 fue con.....

garching.: 7 y kisas 8.....se mueve bien la guacha

tetis: 6 no es la guauu...

cola: no la da....o kisas x mas plata...o nose..ja.

reincidencia..: dudo, pero recomiendo la estadia para los k les gusta las flaquitas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas