Jump to content

Cecilia de TA

Valorar esta discusión


turcopsm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Permiso y Buenos Días gente, esta es mi primera vez asi que ruego paciencia.

Les cuento, hace unos meses estuve con Cecilia de Tacos Altos y me decidí a contarla para evitarles malos tragos.

no me quiero olvidar el link: http://www.tacosaltos.com/8674_Cecilia_4373-2899_Maduras_e.html

 

después de llamar y concertar una cita para un día de semana por la mañana, me dirijo al dto. en cuestión y me atiende "Cecilia"... no sé como decirlo, es la de las fotos pero muy muy fotochoreadas.

la Sra. es paraguaya y casi no habla (lo poco que habla no se le entiende un pedo) entra y sale de la habitación a cada rato y cada salida se toma su tiempo, no da besos para nada (es mas, y cosa que me molesta mal, cada vez que le acerqué la boca te para en seco y te dice algo así como "sos terrible vos eeeeehhh". sin comentarios), tiene olores fuertes...

en fin, barata pero muy mala experiencia. Lo único que hace muy bien es el pete sin hasta el fin (termina y va al baño). una buena opción y económica sería ir a que te haga solo un pete, mantener los ojos cerrados.

 

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio: 5
  • Depto: 3
  • Edad aparente: 40 años con bastante baqueta
  • Cara: 4
  • Tetas: 4
  • Colita: 5 creo que entrega pero no hice uso (había algunos olores dudosos)
  • Cuerpo en general: 5
  • Relación con las fotos: casi nada.
  • PT: 8, sin hasta el fin y sabe hacerlo
  • Besos: nada
  • Garching: no hice uso
  • Relojea?: si, me apuró un poco y terminé rajando faltando 15 para la hora.
  • Onda: 5, no es mala onda pero tampoco le pone ganas.
  • Reincidencia?: nunca jamás:negacion:
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: creo que 120

espero no olvidarme nada

Turco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de TA

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas