Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Bianca de Maipu

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de unos meses me dirigi al pv de maipu para otra xp sobrecogedora.

 

La presentacion: ademas de las 2 jovatas del plantel estable me presentaron a bianca una paraguaya de 23a.

Puede ser un bombom para algunos. es flaca , alta (1,75), hermosas tetas (medianas, buena forma, duritas(todavia no tuvo hijos), lo mejor). tiene 2 tatuajes: uno en una gomita y el otro en el culito). la cara acompaña. la 840 me dijo que estaba desde el sabado pero en realidad desde ayer (antes estaba en un pv de corrientes y montevideo).

 

La xp : no da besos y es un poco rustica. pesebre depilado. te besa todo el cuerpo y el pt con. los gobeles los besa con un poco de asquito (y a pedido). el primero vino en misionero y aunque actua bien fue obvio que no acabó ni ahi.

el segundo empezo con ella arriba y luego en 4 . despues de parado le entré a dar agarrandola por atras (tiene un ogt pequeño, no lo entrega) por sus hermosas tetas. De pronto se fue el segundo para mi sorpresa (en realidad me inspiró darle frente al espejo que por cierto esta puesto asi nomas).

 

El resumen: alta , delgada, sin actitud, el bucal no es bueno, sin besos. para los que buscan una pendex tipo novia con tetas hermosas pero nada mas.

ogt: no lo entrega.

reincidencia: no. con una degustacion de sus tetas me alcanzó, creo que valió solo por eso.

pv: no cambió desde la ultima vez.

gift: 30/50 conv ; 40/60 completo.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas