Jump to content

xp: Mari( no se si publica)

Valorar esta discusión


copito playero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como estan amigos? este es mi primer post como experiencia espero sepan disculpar los errores, bueno la data la saque del foro y un par de contactos con el guru de flores pantera solitaria, obtengo el tel del michi masajista sensual ella llamo y me atiende la secretaria me pregunta de donde saque el tel le digo de un amigo y como me llamo contesto se termina el mini interrogatorio y me pasa con mary,me dijo que arrancaba tipo 10 hasta alrededor de las 18, arreglo el encuentro y parto para el dpto el cual esta ubicado en el cruce de rivadavia y carabobo, llego me hacen esperar lo que tarda en bajar el ascensor y me abre la secretaria que es una mina grande pinta agradable aunque no habla mucho, mejor para mi, me hace pasar al dpto el cual es limpio y agradable con un leve olor a perfume, paso a la habitacion la cual esta a media luz espero unos segundos y entra mary (como me dijo x tel tipo 37 años muy lindo cuerpo no mintio en nada), vestida con jean y una remera normal pero que le ajusta terriblemente a la altura de esas tetotas que tiene, me pregunto cuanto me voy a quedar le digo una hora abono el pase y me dice si quiero ir al baño y que me ponga comodo que ya viene, voy al baño bastante limpio jabon de tocador normal no liquido y una toalla la cual a decir verdad no parecia muy limpia igualmente siempre llevo mi toallita de mano x cualquier cosa. Me quedo en slip y entra ella de nuevo con un conjunto rojo espectacular, el corpiño no puede sostener tanta teta, no se dan una idea el muñeco ya queria tirarse de cabeza ahi adentro, me pone crema empieza con los masajes sensuales agradables me empieza a pasar las tetotas x la espalda y yo ya la queria poner,me da vuelta y de una me tiro de cabeza entre esas cosas gigantes, no me cansaba nunca de chupar papa, lo que es eso, empieza el pete sin, me come los gobelines y esta asi x un rato, la acuesto y le como la almeja, depiladita con olorsito a perfume muy limpita subo de nuevo a los montes everest chupo un rato mas y le digo

- me pones el globito asi te doy masa

- ya lo tenes puesto

-como???(no me pregunten en que momento me lo puso pero la cuestion era que lo tenia.)

- si lo tenes hace un rato pense que te gustaba mucho los besitos por eso no me la metias.

bueno risas de los dos y adentro, ella arriba, perrito, de cote y asi se fue el primero, nos higienisamos hablamos un ratito charla muy amena cabe decir y de la nada empezo con un pete con hasta que acabe, hay que decir que entre el tanto franeleo y el primero habian pasado como 50 minutos, nos higienizamos de vuelta, me vesti y nos despedimos con besito. Me acompaña la secretaria, un poco mas de charla tambien amena para alguien como yo bastante reservado con gente extraña y ahi termino mi experiencia.

Atodo esto y como les mencione mary esta hasta las 18 y despues me dijo que entraba otra chica que segun ella el mismo servicio, habra que ver que onda.

tablita:

edad: alrededor de los 37

cara:5 no es su fuerte

tetas: 1000 terribles de silicona, puritanos de lo natural abstenerse.

cola: 6 no intente nada x ahi y no recuerdo si era completa sepan disculpar

cuerpo en gral: 7 todo dura se nota gym

gift:50-60 media/hora

espero les sirva el tel lo doy via mp, saludos

pd: gracias x la magia pantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mari( no se si publica)

 

copito ,gracias por el reconocimiento me pone contento que la pasen joya con la vete...... y te felicito por tu xp, ella del foro sabe como te imaginaras ya fueron tantos que siempre hay uno que se manda la cagada igual todo bien por que no aumenta el gift y eso es lo unico que nos importa, jajjajajjaja te mando un abrazo

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas