Jump to content

xp Mary de tacos altos y de baires

Valorar esta discusión


Invitado tierra

Publicaciones recomendadas

En realidad no se como clasificarla por favor alguno experimentado que lo haga y no me reten por no leer el reglamento pero es un mal de todos los argentinos hacerlo y yo no soy la excepción.

Es mi primer relato y mi primer gato gato ya que de donde soy la cosa es mas barata y se maneja distinto con muchisimo mas riesgo por eso no lo había hecho nunca.

Tanto leer xp de maduras que son mi debilidad, las jovencitas no me llaman la atención aunque voy a tener que reveerlo.

 

Viajo a Buenos Aires para realizar un tramite y fui con la idea de visitar a Ale de gemidos y Alex de Baires y también en afroditas, no contesta el teléfono, llamo a Alma de alto sex y debido a no se que, todavía no había llegado al depto que esta en flores y tenia por lo menos una o dos horas mas, para llegar así que no sabia que hacer a quien llamo craso error llame a Mary de Tacos Altos y de baires buah para que nunca la pase tan mal.

 

Es la de las fotos pero con diez años mas.

llego al depto, (Junin a una cuadra de córdoba ) mas o menos arreglado y paso a la habitación me hace desnudar y ella también lo hace y chau mi pregunta fue que hago acá ya le había pagado la hora (80 pesos). El perfume de ambiente que había puesto era barato. Me empieza hacer un pete pero he aquí lo notable que todavía no se me había parado que le puso el preservativo estuvo por lo menos 15 minutos dale y dale y no llegaba a la erección, me dice estoy cansada y bue... me puse a pensar no se en que mujer y le dije cabálgame un rato.

 

Luego de unos minutos esta posición me hace estar incomoda porque soy alta ????? no se... cual es mejor para vos pregunto tipo perro se pone así y empiezo a bombear regularmente sin mucho entusiasmo y luego de un rato se da vuelta y me dice me mataste amor (lo que pense es prohibido para menores de 100 años) no me había acabado todavía así que la saque me hice una paja yo, me acabe (soy lerdo para acabar desde chico es mas solo con un pt no me acabo ni en pedo) y por no ser maleducado charle un ratito previo higiene (toalla de tela y no descartable aggg) y me fui. Total 40 minutos. Ah cuando le quise tocar las tetas le dolían, alcance a palparlas tiene durezas lo cual no le dije nada por perra

 

 

Quizás fue un mal día de ella yo llegue a las 10.30 y ya se había pasado a dos así que pudo haber estado cansada lo cual no es excusa

 

La tablita

Precio 80 carisimo

OGT 4

Tetas 8 naturales firmes todavía con algunas durezas vestigios de alguna mastitis no curada.

Onda 7 mucha onda pero de cojer ni hablar.

Reincidencia ni borracho

 

Mi próxima xp es Ale o Alma o Viki la que publico un tiempo en mimosas y ahora en platynum después les cuento como hice para seleccionarlas ya que es tanta la oferta que uno no sabe bien que hacer y a pesar de todo le erre fiero. Espero que no se hayan aburrido y les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp Mary de tacos altos y de baires

 

Yo estuve alguna vez, tiene mucho photoshop encima, si bien no la pase del todo mal tampoco volvería, es de las que se quejan mucho de todo, que mas despacio, que tenes barba, que me duele ... en fin, ya sabrán a que me refiero, por esa guita hay mejores opciones, asi que mejor suerte la próxima compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas