Jump to content

pamela de SB

Valorar esta discusión


Invitado lactoman

Publicaciones recomendadas

Invitado lactoman

como estan muchachos? esta xp es de hoy a la tarde un colega del otro foro me la habia recomendado pero tenia miedo que la hubieran inflado un poco, por fotos me calento bastante y mas que vi algunas sin ps eso me llevo a verla, tiene el dpto en esmeralda casi tucuman, edificio gatero sin portero que joda.

resumiendo, la chica es una morena que esta muy fuerte un culo reef como a mi me gustan no te esquiba te da besos de lengua, muy buena boca tiene fueron dos polvos memorables, uno en cuatro quise meterla por el anillito pero costo mucho asi que desisti, se ve que lo tiene cerradito el otro fue en sus lolas tamaño ideal ni grandes ni chicas, bien paraditas de pendeja

la mina tiene muy buena onda no relojeo para nada, lo que si te pide la tarasca de entrada, es simpatica y bien onda novia, la verdad es una linda morocha me dijo que era panameña, muy buena relacion costo-beneficio

tablita

cara 8 linda boca

lolas 9 paraditas de pendeja

cola 9 casi perfecta

onda 10 divina la morocha

porcentaje de ps cero, es la de las fotos

depto 7 chiquito, ordenado con todo lo que tiene que tener

reinsidensia seguro! cuando junte unos pesos

 

espero les sirva la data :tongue: , abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pamela de SB

 

Felicitaciones por la xp

se ag5radece que la compartas

linda morochita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lactoman

Respuesta: pamela de SB

 

grasias a todos por las felisitasiones, la verdad una muy linda morena me comi, para los que preguntaron el peteco es sin y tengo entendido que puede ser asta el final, cuando fui estaba sola pero no atiende ella el tel, asi que no sabria desir si trabaja en forma independiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas