Jump to content

XP Ely de Flores

Valorar esta discusión


tomylee770

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas paso a contar mi rapida aventura de ayer(sabado) x flores,andaba alzado y de paso x Flores,me decidi ir a buscar una fija que anda x ahi,pero cuando me acerco a cayetano y bogota,no la vi :frown:,tonces me decidia a dar una vuelta y en al eskina bien paradita,esta Ely,mina que debe andar x mas de los 30 y estaba de botas ,patalones ke le marcaban una buena cola y una tetas bien echas,cara bonita, me acerco y le pregunto el gift ella dispara $100 mas telo,bueno acepto entramos al telo,un poko de espera x ke estaban arreglando la habitacion ,nos dan el ok,pasamos,nos presentamos mejor,ella empezo a desvestirse y fue al baño ,yo hice lo mismo,ya en bolas se le notaba un pokito de panza ke no molestaba,la cola le faltaria un poko de gym(pantalon ke ajusta esa cola jaja)pero de buenas tetas paradas.Vamos a la accion y veo su tanga de enfermera(era blanca y una cruz roja) y le digo:asi ke sos emfermera??? se rie y me dice ,si vine a curar tus penas !!,me encapucha y un PT muy bueno,hacia bocha ke no me lo hacian con, lo hizo muy bien y con ganas,me puso bien al palo y a ponerla,le digo justo sos lo ke el medico me receto!!!jajaa,se reia de nuevo,se monta de frente masajeo esa tetas duras mientras ella hace una buena cabalgata,la doy vuelta y en 4,murra ella gemia despacio,se miraba al espejo poniendo cara bien de zorra y buen misionero ,patas al hombros de vista otra vez esas tetas lindas ,patas al hombro y acabada mortal!!!,ella va al baño ,yo despues,limpieza me cambie,un poko de charla boluda y tasa tasa cada uno a su casa(bueno yo si,ella no se jajaj)

 

Servicio: 8,muy buen

Edad :mas de 30,bien llevados,linda mina

Cara: 8 ,como dije linda mina,solo ke se rie y tiene dientes separados,no le pidan ke sonria,jajaj

Tetas: 9,echas,duras pero buenas ,a mi me gustaron,lindos pesones

Colita: 8,un poko de gym y estaria mas linda

Cuerpo:flaca un poko de pancita ke no me incomodo,como dije un poko de gym para firmesa.

PT:Con,muy bueno, Sin creo ke seria mejor ,no se si lo hace,no pregunte igual fue muy bueno

Completa:No se no hice uso,ni pregunte ,yo buscaba algo rapido para descargar mi leche

Besos:No,tampoco keria.

Garching:8,muy bueno,se mueve bien y le gusta mirarse al espejo.fue uno y listo(clasico de callejera),tampoco buscaba kedarme

Onda:Hablamos lo justo,tiene pinta de seria,no sabria decir ,igual cuando hice algun chiste se reia .igual como dije buscaba algo al paso para sacarme la calentura y listo jajaja

Gifts:100 + telo.

 

Saludos y espero les sirva mi info .

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Ely de Flores

 

te felicito , por favor pasa la esquina exacta y el horario

como puse fray cayetano y bogota,tipo 17,suerte x ahi guarda con la yuta !

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas