Jump to content

Consulta - BETTIANA BG

Valorar esta discusión


Invitado Georgie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta - BETTIANA BG

 

es que ese tipo de fotos no da seguridad sobre que no te encajen a cualquier mina. Esta bien que tiene un lindo tacho, pero a veces no te podes dar cuenta solo por eso.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta - BETTIANA BG

 

Compas

Supongo Que Todos Pensamos Que Son Fotos Cazabobos Ya Que Es Probablemente Un Pv Y En Ninguna Se Le Ve La Cara Y Encima Horario Full Time.

Muy Peligroso Eso No?

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta - BETTIANA BG

 

Bernardo, es un PV poco confiable, al menos en mi no XP.

Resulta que esa foto de espalda me quemaba la cabeza, así que un día llamé y arreglé para ir a verla, pero cuando llegué me pusieron la típica excusa que justo no estaba, obvio que me fui a la mierda.

No sé, por ahí existe, por ahí trabaja en es PV, pero yo no la encontré.

Si alguien tiene data, me sumo al pedido.

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: Consulta - BETTIANA BG

 

La mina existe, y hay xp, en otras webs sale de frente.

Tiene más ps que la que S. Gime...!!!!

 

Es super flaca, y de cara no está tan buena...

 

Ahora le taparon la geta acá en 906090... pero estaba sin nada... hace un tiempo:

 

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=franchesca290906

 

 

No puedo encontrar las fotos, pero había una página en la que estaba igual vestida, en el mismo lugar, y la mina es más morochita que en las fotos... y fulerita de cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta - BETTIANA BG

 

La mina existe, y hay xp, en otras webs sale de frente.

Tiene más ps que la que S. Gime...!!!!

 

Es super flaca, y de cara no está tan buena...

 

Ahora le taparon la geta acá en 906090... pero estaba sin nada... hace un tiempo:

 

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=franchesca290906

 

 

No puedo encontrar las fotos, pero había una página en la que estaba igual vestida, en el mismo lugar, y la mina es más morochita que en las fotos... y fulerita de cara...

 

Compa, ok, es fulerita, más negrita y flaquita; pero esas patas, es orto, esa panza chata, esas lolas, existen?

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Consulta - BETTIANA BG

 

La mina existe, y hay xp, en otras webs sale de frente.

Tiene más ps que la que S. Gime...!!!!

 

Es super flaca, y de cara no está tan buena...

 

Ahora le taparon la geta acá en 906090... pero estaba sin nada... hace un tiempo:

 

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=franchesca290906

 

 

No puedo encontrar las fotos, pero había una página en la que estaba igual vestida, en el mismo lugar, y la mina es más morochita que en las fotos... y fulerita de cara...

 

Comoi verás no somos ni recistas y podemos usar un almohadón ante cualquier imprevisto con la cara, pero ESE CULOOOOO!!!!! EXISTE?????????????????????????????

Jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas