Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mulata masajista!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Halo Leute!! Compañeros cofrados!!! Hace unas seman me reencontre con uan cubana hermosa, que conoci en el año 2003, y qu eme atendia como los dioses.

Le mande un mail, ya hace unos cuantos meses y recien ahora me lo viene a responder.

Me conto a que se estaba dedicando ahora, hacer masajes sensuales, esudio en un instituto y se matriculo como masajista sensual profesional.Pero obviamente cuando la conoci en aquella epocas no se dedicaba hacer masajes, si no hacer lo mejor hacen las mulatas a pegarte un buen garche, y en este caso no era la excepcion a la regla.

Entonces mail viene, mail va me paso su pagina de facebook, puede ver alguna foto , solo una por que no publicó muchas, y me trajo tantos recuerdo que ya mi amigo no daba para mas, asi que le dije: " Que tal si recordamos viejos tiempos??

 

y asi fue.

Fin de semana vino a casa y le dije: Bueno antes que todo quisiera ver que tal son tus masajes!

y la verdad muy bueno segun mi punto de vista, fuertes que te sacan la contractura y esos nudos que se hacen en las espalda.

Luego obvio, vino lo mejor detras de esa uniforme asomaban esa hermosas y enorme tetas multas que estaban para chuparlas.

Le saque todo, nos re-calentamos, ella estaba ya toda mojada y empezamos el show.

Como gritaba, gime con todas sus fuerza y lo disfruta.

Luego del polvo de ambos, un duchita juntos unos ultimos masajes, cafe, masas secas, y otro polvo cortito.

Luego la lleve hasta las casa por que estamos cerca.

 

Espero que les sirva mi experiencia, si bien ella se esta dedicando exclusivamente a los masajes creo que si hablan bien con ella y son simpaticos y amables no creo que tenga ningun drama de acceder a un polvito. Ella es muy buena onda asi que por eso a quien quiera le paso datos sobre ella.

 

Saludos!!! Bit Spat!!

__________________

Na, Kleiner, Hast Du Bock Auf Schweinereien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas