Jump to content

NO xp con Eliana Mimosas / Eli SB

Valorar esta discusión


luchetee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4391&lg=es&pg_back=5

 

 

Ya por las fotos me parecia medio chamuyo pero dedidi tirarme a la pileta.

Llamo pregunto como es el servicio y me dan la dire.

Por telefono te venden lo de siempre bucal completo bla bla bla.250/300

 

Llego al pv de Esmeralda al 97X 3A, toco timbre, me bajan abrir y subimos al 6to.

Me hacen esperar en una habitacion medio pelo equipada con frigobar, la 840 me dice que ahora sube Eliana.

Despues de 15 mins aparece una flaquita toda vestida que no dice nada.

 

Tenia un sweatercito no se le veian mucho las tits pero estoy seguro que no llegaba a los 90. Un jean que tampoco demostraba un lindo back.

 

Le pregunto si ella era Eliana y me dice sisi soy yo.

Por dentro pense si llego a gastar 300 en este lugar soy un boludo. Asi que le dije que me iba, volvio otra 840 me pregunto que paso y cuando le idje que la chica no tenia nada que ver con las fotos me dijo "mira vos" con cara de ofendida.

Me dieron ganas de decirle encima te ofendes caradura con esas fotos..

 

En fin, me tome revancha en el pv de Corrientes al 16XX que lo posteo luego.

 

La verdad es la primera vez que voy a este pv, no pedi presentacion xq la verdad si chamuyaron tanto con estas fotos no sabia que me iba encontrar con el resto.

 

Saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO xp con Eliana Mimosas / Eli SB

 

Muchas gracias por la data colega. Era uno de mis posibles piletazos ya que esa mina me tentaba mucho. Ya que la viste en persona por lo menos era linda de cara o iba para atras tambien?

 

Saludos

 

Link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4391&lg=es&pg_back=5

 

 

Ya por las fotos me parecia medio chamuyo pero dedidi tirarme a la pileta.

Llamo pregunto como es el servicio y me dan la dire.

Por telefono te venden lo de siempre bucal completo bla bla bla.250/300

 

Llego al pv de Esmeralda al 97X 3A, toco timbre, me bajan abrir y subimos al 6to.

Me hacen esperar en una habitacion medio pelo equipada con frigobar, la 840 me dice que ahora sube Eliana.

Despues de 15 mins aparece una flaquita toda vestida que no dice nada.

 

Tenia un sweatercito no se le veian mucho las tits pero estoy seguro que no llegaba a los 90. Un jean que tampoco demostraba un lindo back.

 

Le pregunto si ella era Eliana y me dice sisi soy yo.

Por dentro pense si llego a gastar 300 en este lugar soy un boludo. Asi que le dije que me iba, volvio otra 840 me pregunto que paso y cuando le idje que la chica no tenia nada que ver con las fotos me dijo "mira vos" con cara de ofendida.

Me dieron ganas de decirle encima te ofendes caradura con esas fotos..

 

En fin, me tome revancha en el pv de Corrientes al 16XX que lo posteo luego.

 

La verdad es la primera vez que voy a este pv, no pedi presentacion xq la verdad si chamuyaron tanto con estas fotos no sabia que me iba encontrar con el resto.

 

Saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO xp con Eliana Mimosas / Eli SB

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas