Jump to content

Belen de BG

Valorar esta discusión


Vlado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Belen de BG

 

me sumo al pedido, la mina pinta buenisima, la llame, dice ser ella la de las fotos, tiene 21 y es un PV

¿Arancel?

¿Es completa?

¿PT?

¿En que zona está?

Gracias,

V.

PD: esas fotitos en donde saca el culo se ve preciosa. Y la carita de “yo no fui" de la primera imagen es linda. Eso sí, teticas parece que no tiene…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de BG

 

esta en el pv de santa fe al 2000 y pico a 3 cuadras de callao

 

había ido a buscar a la rubia y no estaba, por lo que me presentaron a esta flaca. A mi de primera vista mucho no me gustó, es muuuuy flaca y de cara es un 6.5/7 con toda la furia.

 

Quizá lo mejor que tiene es el toto y las gambas...

La carita aparentaba ser algo tierna...

Habrá que ver...

Habrá que leer una XP antes de mandarse...

Gracias,

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de BG

 

esta en el pv de santa fe al 2000 y pico a 3 cuadras de callao

 

había ido a buscar a la rubia y no estaba, por lo que me presentaron a esta flaca. A mi de primera vista mucho no me gustó, es muuuuy flaca y de cara es un 6.5/7 con toda la furia.

 

Pepper:

¿Ese PV que mencionas, Santa Fe al 2000, no es acaso el famoso PV con nombre afrancesado que tiene página en Internet? (Los viejos gateros me entenderán a cuál me refiero). ¿O es que hay 2 en esa cuadra?

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen de BG

 

mamita ...y flaca encima....jamon del medio binnnngoooooooooooooo que buena nunca la habia visto ......primer premio al descubridor....copa cristobal colon chichi hermosa gracias compa seria una pena que ese lomito este trabajado por el putoshop porque asi se lo ve una preciiosura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas