Jump to content

XP: Lucila de Bg

Valorar esta discusión


Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel31_Belgrano

En el Viernes de Semana Santa no sabia que hacer, estaba aburrido.... y tenia su celular agendado, asi que probe mandandole un sms por las dudas. Pero oh sorpresa!!!!! me responde al mensaje. Asi que despues la llamo y quedamos en encontrarnos, ya que no esta mas en el depto que compartia.

 

Nos encontramos cerca de Anchorena y Paraguay, y de ahi a un telo cercano.

 

Como siempre ella muyyyyyyyyy bonita, nada llamativa en su forma de vestir, cosa que me agrado de entrada y esa carita divina que tiene.... icon_biggrin.gif

 

Todo marchaba 10 puntos.... ya dentro de la habitacion nos quedamos charlando un ratito, para despues pasar a higienizarnos cada uno. Ella a todo esto, sale cambiadita, con portaligas blanco y ropa de encaje roja......... icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif , mis colores preferidos!!!! icon_wink.gif

 

Ya a todo esto me volaban los ratones de la cabeza, me quito la toalla que me cubria la cintura y comienza con un pt tan pero tan bueno, con una intensidad y unas ganas que creo que si le daba mas tiempo... terminaba ahi mismo... pero me aguante y entre muchos pero muchos besos, y caricias y comerle sus hermosas lolas de bebota binkybaby.gif que tiene... le pedi que me dejara jugar a mi, y a mi juego me llamaron, habre estado como 15 minutos a puro HELADERO tongue1.giftongue3.giftongue1.giftongue3.gif , creo que ya iba ganando como 2 a 0, jejejejeje....

 

Despues ella me pide que me coloque el forrito y siga con lo que correspondia, asi que puse sus piernitas sobre mis hombros y moverse ella primero , en donde demostro su flexibilidad y elasticidad... como movia esa pelvis....

 

A continuacion yo sigo yo soy el que se movia... y ademas le acariciaba las lolas y le comia la boca.... despues le pido la cola y accede. Poniendo un poquito de gel.... y gozando al tener esa colita para mi.... muy linda por cierto... ya que su cuerpito es muyyyyyy lindo... la verdad que lo disfrute y ella lo aguanto muy bien.

 

Terminando mallllllll, transpiradisimo, casi exhausto, je.... sera la edad?... jajajajaja, ella es divina, muy dulce y podes charlar de lo que desees....

 

Aqui va el link:

 

http://lucila21.bgirls.com.ar

33062.jpg33073.jpg

 

Les recuerdo que hace encuentros por el momento, y la verdad que da para seguir reincidiendo (su gift es de 180 pesos) por como te trata y por la calidad de mujer que es.... un beso para ella y mis saludos a todos.

 

 

Daniel33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucila de Bg

 

Felicitaciones de nuevo.

Se ve que la venis pasando mal, jeje.

Hace encuentros solamente o labura en depto? sabes si es pv?

El gift se me fue un poco, pero la voy a considerar.

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: Lucila de Bg

 

Felicitaciones de nuevo.

Se ve que la venis pasando mal, jeje.

Hace encuentros solamente o labura en depto? sabes si es pv?

El gift se me fue un poco, pero la voy a considerar.

 

saludos.

 

Hola, mira ella hace encuentros, ya no tiene depto... esa es la unica opcion por el momento, pero muy recomendable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas