Jump to content

XP: Victoria/Pampita de Bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel31_Belgrano

La conocia solamente de vista en una cena con amigos, es una morocha muy bonita, a mi forma de ver las fotos no reflejan como es ella en persona.

 

Les cuento que es un bomboncito de 22 añitos, muyyyyyyyyy linda, simpatica y siempre sonriente.... te recibe ella sola en pleno microcentro.

 

Bueno, como ya les dije, la conocia de vista y queria tener un encuentro de mas intimidad y asi se dio el Viernes a la noche.

 

Creo que me quedo corto con los elogios, ya que ademas de preocuparse siempre porque uno se sienta comodo, ella es toda dulzura, primero hubo una charla para conocernos mas... reirnos y dialogar.

 

Despues pasamos a los mimos y besos por doquier, cosa que me encanto icon_biggrin.gif , y disfrute de la gratisima compañia de Victoria.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=93&photo=93_2.jpg

 

Ya cuando estaba desbordado por los besos no hicimos mas que terminar de desvestirnos y ella entregarse al placer y Yo a la locura que tenia icon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gificon_twisted.gif , estaba como loco!!!!!! icon_confused.gificon_eek.gificon_twisted.gif

 

No hice mas que disfrutar de su hermoso cuerpo, su suave piel y he aqui que El Heladero hizo honor a su apodo icon_wink.gif .... con todos los honores, jejejejejeje...

 

Y pasando mas tarde a tener sexo del mejor.... disfrutando de cada movimiento y besos y caricias entre ambos...ufffffff, me acuerdo y me da calor de nuevo icon_razz.gif

 

Charlamos de muchas cosas personales, conociendo a una persona muy linda , cosa que termino de agradarme icon_lol.gif

 

Y asi despues retomar los mimos y besos.... que besos de esta mujer por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_redface.gif .... un pt con y ya de vuelta para la accion, con ella arriba mio. Terminando con una extraña sensacion se relax+placer+mucho calor icon_twisted.gif .

 

En fin, superecomendable si deseas conocer a alguien que no mezquina en besos y caricias, mas que una novia y con una entrega total en el sexo. Sali muy contento, esta demas decirlo!

 

El gift es de $150 pesos la hora, no voy a hacer tablita, pero el que desee mas data me escribe por mp y sera respondido, saludos a todos icon_wink.gif

 

 

 

Daniel33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Victoria/Pampita de Bairesplat

 

Ya me esta molestando felicitarte tanto tan seguido. Que HDP! jaja

La proxima copate con una tablita, al menos con lo basico.

 

Te hago la misma pregunta que antes...tiene depto? labura sola?

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Daniel31_Belgrano

Re: Victoria/Pampita de Bairesplat

 

Ya me esta molestando felicitarte tanto tan seguido. Que HDP! jaja

La proxima copate con una tablita, al menos con lo basico.

 

Te hago la misma pregunta que antes...tiene depto? labura sola?

 

saludos

 

Tenes razon, disculpa el error: Tablita

 

Cara: 8 tirando a 9, tez trigueña... sonrisa amplia y constante

Tits: 7 (son chiquititas)

Cola: 9 (y si entrega)

Altura: 1,65 aprox

Edad: 22 añitos

Depto: 8 chico, con baño prolijo y todo lo necesario, aire acondicionado (esta en un edif dentro de galeria de Lavalle al 700), atiende ella solita

Besos: muchisimos

Onda: +10, la mejor.... nos conociamos de vista pero parecia que era mi novia

 

Reincidencia: Obvio, es una nena amorosa, quede como loco!!!

Gift: 150 pesitos la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas