Jump to content

XP:Mily de corrientes 11XX

Valorar esta discusión


Invitado gatero angel

Publicaciones recomendadas

Invitado gatero angel

Que tal amigos, hoy aburrido en mi casa con la lluvia decidi darme una vuelta por el centro , concurri al pv de tamara y julieta , llegue me anuncie y me abrio la 840, subimos y me dice que july no esta ,tamara ocupada a full hasta ultima hora :mad: grrrr... carol tiene para una hora #-o y LRPQLP!!! no pego una!!!.

Pero me dice : hay una chica nueva que volvio (ya habia trabajado en la epoca de rominita) me comento que es muy bonita y tiene buenservicio bueeeh...:-k probemossss , se presenta yyyyy siiiii muy linda morocha,delgadita cabello negro casi hasta la cintura y muy buenas lolas:tonqe: .

Bajamos al 1er piso , higiene y a la camita!!!. Empezo con un pt sin bastante bueno y mojado por cierto , mucha saliva ,los pibes querian salir asi que cambie y me dedique a chupar esas hermosas lolas naturales ,bastante buena consistencia tienen un 95 maso . Almeja limpita y sin olores extraños , de nuevo pt dopo pilotin y empezamos primo en 4 un rato pero me dijo que le dolia :-s , cambiamos ella arriba y asi un buen rato ,se mueve bastante bien y gime , pero los chicos no se decidian a salir estaban en la puerta ,sacaban el pie y otra vez adentro , a esta altura habian pasado casi 25 minutos y le empezo a doler otra vez , paramos un poco , sigue con un pete encapucho y hacemos cucharita y esta vez si 5 minutos a full y los telerines salieron a pasear con piloto bajo la lluvia ,jajaa.:rolleyes: ya no quedaba mas time y tenia una reserva , asi que me vesti y me despedi con pasaje de vuelta .

Bueno tablita :

carita : 6 a 7 pts muy bonita

lolas : 7 a 8 son grandes y bastante firmes

cuerpo : 6 es delgada pero poca cintura

cola :6 es linda pero chica (no probe x falta de tiempo)

promedio general 6,5 tendria que reincindir para evaluarla mejor .

gift. 50 la hora completa .

espero que sirva .

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero angel

Re: XP:Mily de corrientes 11XX

 

yo estuve con Tamara ese sabado jeje.....telerines??? de que estas hablando willys??

 

No estoy muy seguro ; me lo conto mi viejo que en su epoca habia un programa de dibujos animados que se llamaba la FAMILIA TELERIN y eran todos chiquiiiiiitos , jaja a ver si me deschavo la edad:D !!!.

 

saludos dr phibes.

 

pd: como me madrugaste con tamara, largala un poco para los pibes!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Mily de corrientes 11XX

 

me lo contó mi viejo......jajaja...tedigo que en el momento que le estaba comiendo la almeja a Tamara una chica abrió la puerta y pego un grito como si nunca hubiera visto lo que vio.A milly me la habian ofrecido pero como no tenia referencias opté por algo seguro.pero cuando iba al baño vi una morocha que a lo lejos pintaba bien.com pelo largo como me gusta a mi...sera esa???

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero angel

Re: XP:Mily de corrientes 11XX

 

me lo contó mi viejo......jajaja...tedigo que en el momento que le estaba comiendo la almeja a Tamara una chica abrió la puerta y pego un grito como si nunca hubiera visto lo que vio.A milly me la habian ofrecido pero como no tenia referencias opté por algo seguro.pero cuando iba al baño vi una morocha que a lo lejos pintaba bien.com pelo largo como me gusta a mi...sera esa???

 

Y, sabiendo que carol es rubia de rulitos y la otra morocha de pelo largo la estabas depilando con los dientes vos :yawinkle: jeje ; obvio que era mily entonces.

A propòsito , porque pego un grito la chica que te vio almejeando Dr ? no me dejes con la espina , conta ;que vio la chica?:eek: :butthead:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Mily de corrientes 11XX

 

Y, sabiendo que carol es rubia de rulitos y la otra morocha de pelo largo la estabas depilando con los dientes vos :yawinkle: jeje ; obvio que era mily entonces.

A propòsito , porque pego un grito la chica que te vio almejeando Dr ? no me dejes con la espina , conta ;que vio la chica?:eek: :butthead:

yo estaba de espalda.para cuando gritó y me di vuelta ya habia cerrado la puerta.lo unico que atiné a decir fue"si queres quedate y participa"

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas