Jump to content

Rere con Zaira de Olazabal sex

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace más de un año que no la veía a Zaira. Ayer a la tarde tenía un rato libre y debía ir a Belgrano, así que aproveche para llamar a OS, pregunté por ella y … ¡¡¡¡Estaba!!!!.

Como tardé mucho en llegar solamente pude tomar media hora. Cuándo me vió se soprendió de verme, se acordaba de muchas cosas personales que habíamos hablado. Volvimos a pegar onda en un segundo. Está tan linda y dulce como siempre, con el agregado de un tatoo de un dragón en toda la espalda. Nos pusimos a apretar como novios que pasaron un tiempo sin verse. De repente me tiró en la cama y empezó un pete sin, furioso, húmedo, profundo, con visitas a los amigos, miradas cómplices, y de repente me dijo: Yo sé lo que a vos te gusta, y me pasó los brazos por debajo de los muslos, me levantó la pelvis al aire y me pegó una lamida de orto espectacular. Cuando no daba más , tímidamente le dije: ¿Perrito? ¡¡Dale!!

Me puso el forro, se puso en cuatro con la espalda bien arqueada como a mi me gusta y empecé a darle a lo loco. La visión de ese culo hermoso, más el dragón que le cubre la espalda me trasladó al lejano oriente y me imaginé que me estaba comiendo a una geisha, hasta que largué los pibes en un grito de éxtasis.

Después nos quedamos tirados en la cama apretando un rato, me contó que Semana Santa se vuelve a Córdoba, así que la semana que viene va a tener esa tonada cordobesa que me gusta tanto.

Me contó que está laburando mucho independiente, y me dio su celu, con permiso para dárselo a los amigos (solo pedido vía mp y tengan paciencia porque avisoro catarata de mp)

Tablita:

Cara: 8,5

Cuerpo: 8 bien flaca,le falta un poco de gym

Tetas: chicas y un poco blandas

Pete: 9 bien húmedo y con BN.

Cola: 8 no entrega

Onda: 10

Garching: 9

Lugar: la habitación de arriba con baño privado y aire acondicionado es un 8

Gift: 150$ la media hora

http://www.olazabalsex.com.ar/zayra.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rere con Zaira de Olazabal sex

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA RERE Y LA DATA

TE PEGO EL LINK DE LA PAGINA DE OLAZABALSEX

http://www.olazabalsex.com.ar/home.htm

AUNQUE VEO QUE NO FIGURA EN LA LISTA DE CHICAS DE LA PAGINA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas