Jump to content

Roxana de Caballito-Top

Valorar esta discusión


Tincho_Free

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegatos. Les dejo esta XP porque creo que no hay data de esta niña:

 

http://www.caballito-top.com.ar/roxana1.htm

 

La misma está en conocido PV de la zona de Flores (Rivadavia al 6200) y en general allí se rescatan algunas opciones gasoleras interesantes.

 

La misma es de tierras guaranies y según me comentó estaba en otro pv en la calle Avellaneda. Respecto a su servicio es bueno en general, en principio algunos picos, si besos por todo el cuerpo y un pete Con, normal. Para el primero se sube arriba mio y despues me pide que le dé en cuatro así que así se fué el primero.

 

Charlita intrasendente, es medio recatada pero se puede hablar igual. Luego comenzamos con unos besos, ahi si con lengua y mas a full, nuevo pete y se me subió y me cabalgó un buen rato hasta que me sacó el segundo. Luego bañito, limpieza y silvando bajito a casa. La tablita lo resumirá mejor:

 

Edad: Acusa 24 (es creible)

Cuerpo: 7 Es delgadita, armoniosa, mide como 1,65mts. Se la ve bastante delicada, usa biju y tiene un piercing en el ombligo que le queda piola!!

Cara: 6 Normal, Morocha de pelo lacio, la mirarías por la calle...

Tetas: 7 Chiquitas acorde a su cuerpo.

Cola; 7 tambien acorde a su cuerpo.

pete: con, me pareció bien pero nada del otro mundo.

Servicio: 7, arrancó medio tímida pero despues hubo mas onda e incluyó besos de lengua y varias poses como a mi me gusta.

Gift: $150 la hora convencional y $200 completo (tiene el anillito bastante lindo para entrarle, yo le mandé dedos y no hubo ningún problema!!)

Reincidencia: Creo que podría volver para darle al back!!

 

Al que le gusten las flaquitas por el precio es una buena opción y el lugar es tranqui (salvo por la entrada que está en lugar medio concurrido, ja!)

 

Espero sirva, abrazos.

Tincho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas