Jump to content

SOL del Rubro 59 - Paraguaya

Valorar esta discusión


Nacho633

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente

 

Habiendo leido tanta cosas interesantes de la niña en cuestión, me decidi a conocer a esta mujer oriunda de la tierra guarani, lo cual se concreto ayer viernes por la tarde y paso a relatar lo acontecido.

 

Bueno, llamo por la mañana y me atiende una niña super agradable, tambien de paraguay, que me dice que es sol y que no podia hoy para el horario que queria, que mañana estaba todo el dia. Bueno, sera la semana proxima le dije.

 

Insistente como soy, a eso de las 15.30, llamo nuevamente y me atiende otra, yo soy sol, estoy despues de las 15, te debe haber atendido Magali......, situacion que no me gusto mucho, eso de afanarse los clientes y vender gato por liebre.

 

Arreglo y se concreta el encuentro a las 17 hs de ayer en suipacha y M.T. Alvear., frente a la Nunciatura. Me abre la puerta desde arriba, nadie en pb, llego y me recibe en la puerta, con conjunto negro, que dejan ver esos hermosos pechos naturales, con una caida de maravilla, como dijeron en otra xp. y un muy buen cuerpo.

 

 

El dpto es ordenado, le deberian cambiar mas seguido las sabanas a la cama, pusieron perchero atras de la puerta, es decir que les llego que no se podia colgar la ropa o que no habia lugar donde dejarla.

 

 

Arreglo que me quedo una hora, me cobra los 150 por adelantado y paso al baño a ducharme, bien limpio, toalla limpia, me traen jabon nuevo y retorno a la habitacion, ella hace lo mismo, se asea y viene para la accion.

 

No me agrado mucho el aliento de ella, comenzo con besos tipo sopapa y luego con la lengua, el pt muy bueno, se despojo de ropa y vi esos grandes pechos con hermosos pezones para masticar, lo que no me gusto es que tenia un poquito de olor a transpiracion en los pechos, jugeteo besitos tipo sopapa por todo el cuerpo, buen pt, beso negro incluido a full.

 

 

A esta altura y medio caliente, comenzamos con un 69, lamentablemente tenia un poco de olor a transpiración en su vagina, hay que reconocer que tiene unos labios super carnosos para masticar, bien depilada, lastima como dije, el olor, muy poco, pero habia, tambien dijo…ay papi que linda pija tenes…., esos versos que uno no cree.

 

 

Posteriormente, comenzo junto con el pt un masaje prostatico bastante agradable, se monto de espaldas a mi cara y comenzo la accion manteniendo el masaje prostatico, le dije date vuelta y lo hizo sin sacar mi miebro de su vagina, demostro bastante agilidad y ahí nomas se fue la lechona.

 

 

Charlamos, me dijo que tiene 23 años y cuando quiero comenzar la accion nuevamente, dejame ver la hora, se fue a la cocina, que habia alguien ahí y vuelve y me dice ya es la hora, llegue a las cinco le digo, si pero ya lo que queda es para que te asees y te cambies.

 

 

La verdad eran las 17.51, y no me gusto un carajo la actitud, como alguien dijo antes que no se avive, me parece que si se avivo, le digo que me queria bañar y me dijo si pero rapido.

 

 

Mas alla de los olores, que no es tan grave, el tema que te afanen el horario no me gusto, ya que con ella estuve 40 minutos con surte, por la presentacion, el baño y la ducha final.

 

 

Tiene buen cuerpo, hermosas gomas, la cara es extraña y el pelo un desastre como habian comentado en otra xp, ya hay tabla de ella.

No creo que vuelva a repetir un encuentro con la niña en cuestion, no me gustan que me afanen y menos los olores, mucha onda, pero fingida para mi opinion, la charla agradable.

 

 

En resumen, con conocerla ya me alcanzo y listo, quizas por las otras xp tenia demasiadas expectativas y no se cumplieron.

 

 

Saludos Nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOL del Rubro 59 - Paraguaya

 

Gente, no es por defenderla, pues no vuelvo ni por chiste, pero todos conocemos como es el tema del oficio, debe estar laburando a full y trata de aprovechar al maximo los tiempos y los clientes que llaman, hay que facturar, por eso se debe estar aseando mas livianamente.

 

Respecto del olor, era muy tenue, soy bastante molesto con ello y he mandado a lavar a mas de una, no habia olor a pescado podrido, había olor a un poco de transpiración.

 

Slds.

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOL del Rubro 59 - Paraguaya

 

Hola a todos, abra que prestar mucha atencion, si merma el servicio, es una lastima con las ganas que tenia de conocerla, ojo hasta es posible que aumente el gift, siempre pasa lo mismo, comienzan a mezquinar el tiempo, bajan la atencion y finalmente suben el gift!!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas