Jump to content

XP: Fiorella, BairesG

Valorar esta discusión


pablolucky

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de leer un par de xps satisfactorias me decidi a visitar a este bombon, que ya habia visto en otras paginas tiempo atras, pero nunca se dio.

LLamo, arreglo un horario y ahi llego puntual como nunca. Te abren de arriba, un edificio discreto, me abre la puerta ella, resimpática, y ahi comprobe que es tal cual las fotos, inclusive mejor. Abono el gift de media hora (60$), aclaro que cuando llame dije que me habia recomendado un amigo, sino creo que te sacude 100. Paso al baño y cuando salgo no podia creer el bombon que me iba a comer por ese gift ridiculo, ropa interior negra, zapatos con 10 cm de taco y una nena con una piel que es un terciopelo, besos, caricias, pasamos a la cama, pt sin (ver esa carita realizando esa tarea con esmero te parte), despues de un ratito, propongo 69, accede sin problemas, almejita depilada, inolora, tiernisima, despues ella arriba, cabalga un ratito y cambio a perrito, al toque descargue los cartuchos, realmente tiene muy buen lomo.

Paso al baño y emprendo la partida, una media hora de optimo aprovechamiento, la verdad muy buena xp, altamente recomendable.

Tablita y link:

cara: 8 puntos, es subjetivo pero me gusto mucho.

tits: 7 puntos, no muy grandes, pero de acuerdo a su cuerpito.

locu: 8 puntos, no hice uso, pero volvere para una revancha si me deja.

almeji: 8 puntos, una empanada de carne suave.

pt: 8 puntos, es sin, con esmero.

reincidencia: a full, tiembla mi billetera.

LInk:http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2354&idCategoria=16&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas