Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pato de evas/Luna de mimosas

Valorar esta discusión


Dylanx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos!, bueno como ya adelanté en otro post después de que no concretara el viernes con Anahí de evas, volví a insistir el sábado pasado. La cuestión es que llamé a su teléfono de pagina y ella (supuestamente) me reserva para las 14. Lugar La Rustique, llego portero que avisa y al depto, toco timbre y me abren la puerta, la primera impresión mia fue que tremenda mujer la recepcionista :love: !......una vez dentro me dice "que Anahí había tenido un problemita y que no llegaba" y no se que excusa más.....el caso era que yo la reputié por hacerme ir al pedo pero, la supuesta recepcionista me dice que si no podía pasar con ella, al ver semejante lomo dije "Bueno" pero por dentro era SIIIII!!, siempre y cuando respetara lo pactado con Anahí ($200h conv) que no era problema, yo hasta acá ni siquiera pensé que era Pato:

http://www.evasonline.com.ar/Pato-15-3423-8496_383_9.html

solo pensaba en que tremenda yegua iba a degustar a cambio!

Pasemos a la acción:

Pido de ir al baño, regreso y ella hace lo mismo cuando regresa yo a medio desvestir me transa de una, me prendo en esos carnosos labios luego ella baja y de rodillas arranca con un PT SIN furioso, tanto que la levanté pq me estaba por ir ahí mismo.....Mas transa, la acuesto sobre la cama y me encapricho con esos hermosos pechos que tiene, luego bajé a saludar a su chuchi, impecable y sin olores, se retorcía pero creo que había un toque de actuación. Vuelvo a transarla y ella pasa arriba, me pone forrito y me cabalga como lo haría en el Pellegrini!.....allí le deje mi descendencia!....terminamos transpirados realmente fue muy explosivo!

En la charla de entretiempo le pregunto si publicaba y ahí me doy por enterado de quien era....ella fue la que me atendió el fono que hasta acá ni la ubicaba. Me trae un vaso de sprite para luego empezar con otro PT sin de mismo tenor que el anterior, yo le volví a comerle las tetas, mas transa y como estaba machacado del polvo anterior, cuando retomó el PT avisé y terminé sobre sus tetas.....

Tocan a la puerta 10min antes y siguió como si nada, hasta completar la hora, me dijo que estaba con otra chica (que no ví) estoy casi seguro que era Evelin:

http://www.evasonline.com.ar/Evelin-15-3423-8496_334_1.html

por el mismo teléfono y mail. Bueno le aboné lo que habíamos pactado y me fui bien descargado.

 

Tabla resumen:

 

 

  • Servicio: muy bueno 8.
  • Depto: 8 limpio, ordenado con AA.
  • Edad aparente: 32 declara 35
  • Cara: linda morocha.
  • Tetas: 9 hechas, duritas pezones eréctiles.
  • Colita: 9 creo entrega, no hice uso.
  • Cuerpo en general: 9 trabajado en gym.
  • Relación con las fotos: para mí poco PS.
  • PT: sin, furioso, no HF.
  • Besos: sin dramas.
  • Garching: 8 buena cabalgada me pegó.
  • Relojea?: Ella No, le avisa sus otras colegas...
  • Onda: 9 predispuesta, amable se puede hablar de todo..
  • Reincidencia?: por supuesto me quedé con ganas de más....
  • Cobra por adelantado: No le pagué al final
  • Gift: YO PAGUE $200 pero ella cobra $250-300.-

Bueno dejo mi Xp, a pedido de Vico que me la solicitó.....ya que había relatos de esta dama.

 

Saludos!

 

Dylanx!

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato de evas/Luna de mimosas

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas