Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucyana en AltoSex - Raquel en Tacos Altos

Valorar esta discusión


Theguardian1973

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Segunda XP con esta madurita,aclaro que las fotos que mas se parecen a su momento actual son las de Altosex,las de tacos altos,poco tienen que ver con su actualidad.

Despues de arreglar rapidamente,nos encontramos el miercoles por la mañana,en Suipacha 3XX,Microcentro,me espera tal le pedi,ropa interior negra y pollerita corta,la mina es tal cual las fotos de altosex,esta rubia,bien exhuberante para que el le guste,despues de higiniezarme,empezamos la accion,chupo bien esas tetas,ese OGT,un poco de turca,un buen PT con,y ya estaba a full,la pongo en cuatro al borde de la cama,y le pego una buena almejeada,ya cuando estaba a punto empiezo a dar de parado y ella en cuatro,estaba bien mojada,y entro lo mas facil,asi un buen rato hasta terminar el primero,pasamos al baño a lavarnos un poco,breve charla,y arranca el segundo,sigo chupando esas tetazas,denuevo PT con,y buen garchin en misionero,y se fue el segundo.

 

Tabita:

Guft:200 la hora convencional

Barrio:Microcentro

Bucal:con

Cara:8

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:8

Photoshop:poco

Relojea?:No

Servicio:9

Calificacion General:9

 

Links: http://www.caballitosensual.com.ar/altosite/maduras0.htm

http://www.tacosaltos.com/8013_Raquel_4328-4804%20.%2015-3387-1948%20_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucyana en AltoSex - Raquel en Tacos Altos

 

Te felicito compa, colaboro con el link lucyana altosex

 

foto05.jpg

 

hace tiempo trate de combinar con la dama pero, decidi cancelar porque sabia que no la iba a pasar bien ya desde el trato telefonico, por eso la descarte, en estas fotos parece pasadita de postres...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucyana en AltoSex - Raquel en Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lucyana en AltoSex - Raquel en Tacos Altos

 

Ayer tuve la suerte de conocer a tremendo mujeron ... y es tal cual las fotos de altosex , salvo que ahora esta morocha ...... entrega el asterisco a full y te coje como para que nunca la olvides , la verdad a mi me encanto y me parece que a las chicas que le ponen mucha garra y te hacen pasar muy lindos momentos merecen hacerles propaganda .... muy recomendable !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas