Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nati - Visita a Famosa Casita del Terror

Valorar esta discusión


Invitado SoyGabo

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, en pos de no ser eliminado del foro

Paso a relatar una visita allá por el año 2010 Mes de Febrero cuando el Indec no habia llegado a los Gatis y defenestrado mi billetera

(Sin contar que me puse de novio y casi me casan!)

Estaba con un amigo ganando la copa champions del PES 9 por enesima vez en la play.. Como viciosos, dejabamos una ventanita con la pagina esa de myfreewebcams o algo asi.. Sucede lo inevitable, pasamos del aburrimiento a la calentura y a buscar que prometia la noche.

Teniendo un roca en el bolsillo y ganas de caminar llegamos algo curiosos a la Famosa Casita del Horror (así comentada por un vecino de Belgrano-Nuñez que nos indico donde encontrarla Monroe y algo... creo que cramer)

Timbre, primer piso, y luz tenue, MUY TENUE, hasta que no sonreímos alguno de los dos no nos distinguiamos, al minuto(minuto y medio) de oscuras en lo que solo divisamos un sillon nos hacen pasar a un cuarto AUN mas oscuro, con lo que nos entra una tentacion de risa inolvidable, solo faltaba que aparezca un esqueleto por detras de una cortina para saltar de risa.

Presentación, Yami, Nati, Yani y una Lucia creo

La unica que me pinto fue la alta y aparentemente flacida no positiva (como diria cobos) Nati.

Mi amigo, espero afuera y yo pase a Natear a Nati.

 

EXPERIENCIA:

Al principio parecia que era un tramite, bajo onda para petinato, solo toco, luego le toque un poco el cuerpo, pero ni bien llegue a la curba superior izquierda del gluteo derecho, me agarro la mano y me la puso en una teta que aunque natural y gelatinosa, dejaba mucho mano fuera, y eso que tengo manos chiquitas! :dedosabajo:

Me puso el globo de la forma en la que más te podes dar cuenta, a mano seca, con poca onda y mucha mucha friccion (si me dolio un poco :stress: )

Empezo el petiso, rapido pasando mano por huevo como si eso me pudiese matar antes que nada.

La doy vuelta, perrito de paradito, un poco de jugueteo a mi hue nuevamente, empieza a mirar la puerta y como si no hubiesen pasado ni 15 minutos escucho un knock knock en la puerta, ahi le pone dinamica al asunto y todo termina como cuando pagas en un rapipago y te vas volando. :bored:

Disculpen que la noche me pudo y que por mas que busque no encontré foto o pagina que publicite a esta chicuela. (Si alguien tiene ayudeme)

Seguro que si llamo para una "reserva" y prometo más tagui me atiende mejor y hasta con algo de fingido cariño, pero no pido mucho con el dinero que costó.

No creo que Reinicida, por lo menos no por ahora, la guita me hace falta y el abl me esta matando.

Por otro lado debo admitir que lo que fui a buscar era eso y lo pude hacer rapido y barato en su momento.

Un saludo grande a todos!

 

 

Va la TABLITA

 

Servicio:5

Depto:4

Edad aparente:26-29

Cara:5

Tetas:6

Colita:6

Cuerpo en general:7

Relación con las fotos: (no encontré disculpen)

PT: CON - 3 poca lengua pocas ganas

Besos: Solo en el pecho

Garching:7

Relojea?:Si :(

Onda:4

Reincidencia?: no por ahora

Cobra por adelantado:si

Gift: $70

 

Gabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas