Jump to content

Xp: Marcela (promotora No Publica)

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, la verdad es que me sentia en deuda con muchos de Uds. Nunca posteo mis EX, a pesar de haber leido (y concretado) infinidad de las publicadas.

Voy a contarles la ultima con Marcela, con la cual reincidi unas cuantas veces y la verdad que vale la pena.

Encuentro en la plaza de San Telmo, almuerzo, charla agradable, provocando la mirada de muchos. (la verdad que sin ser deslumbrante es de esas minas que te das vuelta a mirarle el orto.) jean, remerita ajustada,perfumadita, un bombon.

Vamos a un Telo en Monserrat, muy bueno. La accion empieza en el sillon, te come a besos!!, onda novia al principio y despues se entusiasma y agarrate. Se desviste, te besa, te va sacando la ropa y te pega una chupada sin, que te mata, te sigue besando. Lo bueno que a ella le gusta y en un momento te lleva a la cama, se tira de espaldas y espera que le beses todo el cuerpo. tetas hechas (pero bien), almejita depilada. y cuando andas por ahi, se empieza a calentar y ya no hay retorno.

Ella misma dice , por favor ponemela que no aguanto mas!!. podria ser una buena actuacion, pero creanme, tengo como medio siglo, y se moja en serio. El primero se monta ella y te empieza a decir cositas al oido, cuando te abraza y te clava las uñas en la espalda , es que esta por acabar y te lo dice. Se fue el primero. besos, mimos, charla, buena onda. al rato despues del baño, empieza la accion de nuevo, muchas posiciones, le encanta tocarce y mirarnos en el espejo. Se pone en 4 y le vez ese culito fanatastico (no hice uso y no se si lo entrega), y terminamos otra vez ella cabalgando.

Espero no haber cometido errores. Si quieren info, solo por MP. Esta por emprender un proyecto que la alejaria de las pistas en las proximas semanas. MUY RECOMENDABLE.

TABLITA

CARA: 8 cada dia me gusta mas

CUERPO: 9 (proporcionado, firme)

TETAS: 8 (hechas, tremendos pez)

COLA: 8 (encantador)

ONDA: 10

Reincidencia: Si. (lamentablemente no mucho tiempo)

 

BUENA SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas