Jump to content

Consulta:Victoria de AV

Valorar esta discusión


turco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta:Victoria de AV

 

Como Dice El Hermano Baco Hay Xp Posteadas En El Foro Asi Que Pone Victoria+areavip Y Podes Leerlas

Las Fotos Son Nuevas Ya Que Hasta Hece Un Par De Semanas Atras Las Fotos Eran Otras.

Hay Un Post Del Compa Rober Donde Postea Su Xp Bastante Pasable Y Otras 2 De Otros Compas Que Son Regulares.

Salu2 Y Suerte

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Victoria de AV

 

Compa, como dice el hermano Ber, estuve con ella, y sí, fue "pasable". Si bien ahora cambió las fotos, sigo pensando en que no reflejan mucho la realidad, pero la cuestión es mas que nada el servicio, que según como le caigas no es muy bueno que digamos. Yo por esa plata no reincido, hay otras opciones.

 

Saludos

ROB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Snoop Dog

Re: Consulta:Victoria de AV

 

Turco yo la visite hace un tiempo y postee una xp mala - estas fotos nuevas son mas parecidas a la realidad pero el servicio a mi criterio es de cuarta - puede ser como dice Rober que dependa de como le caes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas