Jump to content

CONSULTA: Chicas que no publican

Valorar esta discusión


Invitado michu

Publicaciones recomendadas

Estimados foristas...

 

He notado que muchos foristas leen nuestras XPs, preguntan, piden data por MP... aprovechan la información que muchos vuelcan desinteresadamente y con el ánimo de compartir chicas, criterios y gustos.

 

Me gustaría que los compañeros que asi se comprotan pero QUE NO PUBLICAN cuando tienen sus XPs... dejen su estado de MUTISMO y colaboren con el grupo.

 

En que hechos em baso para afirmar que hay foristas que se están guardando información? Una simple cuenta fácil de hacer.... síganme...

 

Hace poco publique mi Xp con Rocío (La Secretaria) y me pidieron data unas 20 personas.

Estuve siguiendo los post de varios compañeros con data de las llamadas AMATEURS (o que No publican)... por ejemplo de ROCIO, LARA, MARIA y GISSELLE (las 3 últimas de nuestro nunca bien ponderado Paraguay)

 

Suponiendo cálculos pesimistas facilmente casi unos 80 foristas pueden haber pedido datos de estas chicas... me pregunto donde están las Xp o todo el mundo anota y luego se masturba con la listita.

 

Se publicó solo una Xp con Rocío de Mantecas aparte de la mía...y el resto...?

De Lara solo la de Garruncho ....

De María la de Alexander69...

De Gisselle la de Salsemen y Sombra69....

 

Creo que hay una docena de compañeros que les pesan los dedos y no es justo que no nos dediquen unos minutos, si es que toman buen ainfo del Foro... DEFENDAMOS EL FORO .... NO AMARRETEAR INFORMACION

 

Haganse cargo los que corresponda.. para el resto un abrazo.

 

Hoy iba a publicar otra XP... pero no me dieron ganas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Chicas que no publican

 

No se puede hacer nada con los foristas que no publican sus xps...algunos han de tener sus razones, solo ellos lo saben...y otros no postearan por fiaca....pero si los que posteamos dejamos de hacerlo perdemos todos...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Chicas que no publican

 

COMPA MICHU

COMO TE DICE MI HERMANO BACO , HAY MUCHAS RAZONES POR LA QUE LA GENTE NO POSTEA SUS XP( POR FIACA,PORQUE A VECES SE LOS TRATA DE 840, O POR LO QUE SEA). MI OPINION ES QUE ES TAN MALO NO POSTEAR NINGUNA XP PERSONAL , COMO POSTEAR DEMASIADAS SOBRE UNA MISMA MINA YA QUE EN ESOS CASOS EL GIFT SUBE MAS RAPIDO QUE PEDO DE BUZO ( Y ES LA RAZON POR LA QUE NO ACOSTUMBRO POSTEAR MIS REINCIDENCIAS).

A MI TAMBIEN ME PASA QUE ME MANDAN MP PIDIENDO DATAS SOBRE CHICAS O QUE NO PUBLICAN MAS O QUE SON AMATEURS Y NUNCA VEO QUE POSTEEN SU XP CON ELLAS SALVO ESCASISIMAS EXCEPCIONES.

PERO CREO QUE SOLO UN 20% DE LOS FORISTAS POSTEAN SUS XP, EL RESTO SOLO LEE.

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Chicas que no publican

 

Michu comparto con vos, soy de buscar amaterur y simpre posteo las XP buenas, mediocres o malas.

Nunca dejo de contestar MP en algunos casos pasan de 30 respuestas con data como Celeste o la lamentablemente retirada Maxima.

Hoy por hoy muchismos foristas son nuevos y con pocos mensajes y por lo que se ve van y bienen, han desaparecidos algunos grosos como Ronin y otros.

Muchachos NO SEAN VAGOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas