Jump to content

sofi de gozanos

Valorar esta discusión


Invitado walterfire24

Publicaciones recomendadas

Invitado walterfire24

Hace unas semanas pase a conocer gozanos y elegi a sofia. Dejo la foto porque la turra la bajo de la pagina. Su pt es muy bueno, su cuerpo de 10, aunque los pechos sean hechos te pone loco bueno a mi me gustaron mucho. es alta, yo creo que 1,75, me encanta, la foto no se aleja de la realidad.

 

[attach][attach]10633[/attach][/attach]

 

Problemas: Muy mala onda la mina.

Ante la presencia de un espejo grande junto a la cama, se me ocurrio preguntarle, garchamos de parado, me dijo no.

La colita, se puede, No dijo.

Luego me dice, che no pases la lengua por el cuerpo, no me gusta.

No me metas el dedo ( por la almeja) no me gusta

No me metas el dedo en la cola

No me muerdas los pezones

 

 

Debo decir que el primer polvo se me fue al toque, con la petiada que me pego sin, de locos, lo mejor, pero no hasta el fin. Pero unas chupadas en la cabeza del amigo que me hizo acabar.

 

Se fue a higienizar, tardo de 15 a 20 minutos, dije esta no viene mas. Me estaba cambiando para irme, dije se fue. entra de nuevo, y me dice, fui al baño. Le dije, pense que te fuiste. me dijo, Que no puedo ir al baño. Si le dije, perdon.

 

Me acoste, ella acostada cruzada, me daba pete y pete y manuela, y el amigo no se queria levantar, me costo levantar el amigo para el seg polvo, por la mala onda de la mina.

 

Al terminar, le dije, che te pasa algo. No por me dijo. Por la onda tuya, te encontre en mal dia. No, me dijo. Charlamos un poco y me termina diciendo que que tiene problemas con los familiares por la fots de la pagina de gozanos. Por eso yo la posteo. jajaja. Me fui de ahi, diciendo, tenia que haber probado con cristal o laura como me dijeron en todos lados. Para la proxima. jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sofi de gozanos

 

Mejor suerte la proxima compa

esta para mi tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado travelcat

Respuesta: sofi de gozanos

 

Ya lo dije en otro post referente a Sofia, mi exp. fue algo similar a la suya colega, va pa'triqui esa mina, no le pone nada de onda, pero bueno Laurita y Cristal son la salvacion de ese lugar. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas