Jump to content

Carnaval en San Justo

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Viernes en San Justo, me fui directamente a una dire que me pasó un colega del foro a ver a Rocio. Una chica, no tan chica, pero con tanta experiencia que me dejó con muchas ganas de regresar. Fui y toqué el 4° timbre y salió un viejito un poco chacabuco, me pregunto a quien buscaba y le mencioné a Rocio, me qudó mirando y me dijo, llámela por telefono, no está. Con esa indicación la llamé y me atendió después de la tercera vez. Me comentó que estaba ocupada pero que terminaba en 20 minutos. Entonces le confirmé y quedé por la zona caminando y mirando algunas vidrieras, cosa que no hago nunca, pero la necesidad me llevó a eso. Pasaron los 20 y le caí de nuevo. Timbre, sale el viejito, me hace pasar y golpea la pirimera puerta y me hace una seña como que era ahi. M eabren de adentro, todo misterioso y con el sol que había quedé encandilado cuando entré y no veia un joraca, medio que me puse alerta quizas por una cuestión de supervicencia, bueno no era para tanto...Hola BB, me dice una voz dulce. Hola respondo automáticamente pero seguía sin ver nada... Se dio cuenta que no veia y me dice...estoy acá bb y me estampa un beso en la boca y me agarra el amigo. ya la cosa estaba cambiando, ya la pude ver y me impresionó porque es una mujer que sin ser linda es muy dulce y tiene una piel muy suave que acaricié placenteramente.

Me llevó de la mano al cuarto y me dicce querés darte una duchita... bueno dije y ahi no más me puse en bolas y me metí en baño chiquito y me di una ducha ligera que me vino muy bien. Una vez listo, me arrodillé en la cama justo frente a ella que estaba en la misma posición.Besos, caricias, mano en el amigo, mano en su amiga y en las tetas que son chicas. mucho culo para tocar con una sola mano asi le metí las dos mientrsa ella me acaricaba al amigo que estaba descontrolado. Me dice...acostate bb y me empieza a chupar la pija que me puso re al palo. a los dos minutos y viendod que los chicos querían salir a jugar, le dije poneme el forro y le mandé una cogida en misionero, tradicional pero muy efectiva.Yo estaba muy caliente y en 10 minutos de ritmo constante, al fin salieron los chicos. Nos quedamos hablando, me comentó que no hace mucho que está ahi y que lo que tiene es porque los clientes se lo fueron regalando, yo me hice el boludo olimpicamente y cambie rapidamente de tema. Simpática y entradora la morocha. al rato sin decirle nada se fue directamente al amigo y lo empezó a chupar tal como estaba, o sea caído como rama seca, pero en cuanto encontró calorcito se puso a tono y lo único que hice fue acomodarme para recibir una de las chupadas de pija más estremecedoras que reuerde jamás. recibió lo que quedaba en su boca norteña, me dijo que de Salta, se levantó y al baño a lavarse y volvió. Ya era la hora aunque nunca relojeó ni nada , pero yo había puesto la alarma del celu, asi que me di otra duchita, me cambié, ella me ayudó a ponerme las medias, y con la apromesa de volver, oblé 100 por la hora y salí livianito, livianito. siendo mi primer post no consco bien cuales son las reglas, pero supongo que si me piden datos se los podre en privado. Perdonen si esto fue muy largo, pero no se resumir, siempre fue un problema para mi.:038:

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Carnaval en San Justo

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR MP, MUCHACHOS DIRECTAMENTE POR MP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los mensajes de data pidanlos directamente por mp, el foro no permite el pedido público, si no fijense la cantidad de colegas a los que les cerraron el comentario.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR MP, MUCHACHOS DIRECTAMENTE POR MP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas