Jump to content

Barbara - Todomasajes - Tribunales

Valorar esta discusión


atus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, hace poco estoy en el foro pero mucho que ando en el ruedo...

Les quería contar la xp con esta madurita que me agtendió de primera.

El dto queda en la calle Lavalle y Montevideo. Llamo para ver cuánto costaba y me tira que por un servicio convencional con masajes sensuales incluidos sería $ 200. Acepté y fijé hora.

Al toco el portero y me hacen pasar. Ya arriba me atiende Bárbara y efectivamente era ella, un poco más vete que en las fotos pero nada grave. Muyyyy simpática y agradable.

Me hace pasar a una habitación con una cama y una camilla que estaba bastante bien. Paso al baño (limpito) y al volver me estaba esperando. Me tiro en la cama directamente y comenzamos a los besos de lengua a full. Al rato comienza unos mordisquéos bárbaros en mis pezones y ya me puse al palo.

Baja en poco más y se prende al amigo sin!!! Increíble tirada de goma...

Luego sigue bajando y se manda los huevos para terminar con unos besos negros expectaculares.

Me pone el forro y le empiezo a dar sin pausa hasta que le pido que me saque el forro porque no podía acabar y le pido unos masajes eróticos con los pies ( me encantan) y sin drama empieza a hacerlo y a volverme loco con ellos por todos lados y, como leí por ahí, se fueron los pibes para afuera enseguida.

La mina una onda muy buena y el lugar zafa. Va la tabla:

 

Servicio: 9

  • Depto: 7
  • Edad aparente: 50
  • Cara: 9
  • Tetas: 5
  • Colita: 8 (no sé si entrega)
  • Cuerpo en general: 8 (buenas piernas)
  • Relación con las fotos: es ella pero con algún retoque leve
  • PT: 9 (mucha actitud)
  • Besos: 8 (con lengua)
  • Garching: 8
  • Relojea?: para nada
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 200

Bueno, para ser el primer posteo creo que estuvo bien, no?

Saludos

Atus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara - Todomasajes - Tribunales

 

raro que no relojee si es un pv...

Gracias por compartir colega

 

http://www.cat-tracker.com/search/keywords/4372-8957

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara - Todomasajes - Tribunales

 

Se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara - Todomasajes - Tribunales

 

La semana pasada llamé, quien me atendió dijo ser ¨Berenice¨ y arreglé horario para ir...hasta allí todo normal...

Llego y en realidad es un PV de los tantos de la zona de tribunales y para mi sorpresa comienza el desfile....todas maduritas...en total como 4....Viene la recepcionista que también coje y es una paraguaya y le pregunto por Berenice que ya tenía turno y me manda un rollo que se tuvo que ir que la hija que LRPMQLP...!!!

Al final me quedé con una rubia bastante buena ( de puro calentón..) y con buen servicio que ni me acuerdo como se llama....buen lomo, pt sin entrega el orto en fin todas las que le van a las maduras una hora $ 200 pero éso de masajes sensuales no tiene nada, puro cojinche...!

La verdad es que dudo que Berenice exista en ése PV....habría que intentarlo de nuevo..

Salutti y buenos polvos..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas