Jump to content

Talita del PV de Rivadavia 29xx 17F

Valorar esta discusión


manuck2010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada me pegue una vuelta por el PV de Rivadavia 20xx 17F para conocer a Talita una niña nueva.

La nena esta mejor que en las fotos. LLeva en sus venas sangre paraguaya, lo que garantiza devocion por la garompa.

Empezamo con unos dulces besitos, deguatando su suave piel y sus tetas pequeñas pero muy interesantes. Luego un suave pete sin, pilotin y a la accion. Le pedi que vaya arriba mio y empezo a moverse hacia arriba y abajo recorriendo todo mi miembro con su conchita muy cerrada que creia que me lo partia. Como me gustaba demasiado (a ella tambien) y se venian los pibes, cambie de posicion patitas al hombro pero igual se las ingenio para extrangularme el muñeco asi que mucho no dure.

Conclusion: Una chica con poca experiencia pero que hace lo que le pidas (menos colectora que no entrega) recomendable para los que quieran conocer una conchita cerrada (o una nenu que la maneja bien)

 

Tablita:

 

  • Servicio:6
  • Depto:6 (depende la habitacion que te toque)
  • Edad aparente:20
  • Cara:6
  • Tetas:6
  • Colita:6
  • Cuerpo en general:7 bien proporcionado, delgada de contextura robusta, 1.60 de altura
  • Relación con las fotos:5
  • PT:8
  • Besos:6
  • Garching:7
  • Relojea?:para nada
  • Onda:7
  • Reincidencia?:No se, me gusta navegar.
  • Cobra por adelantado:Si, es un PV
  • Gift:70 media horita. Una ganga !!!

Link: http://www.laschicasdel17F.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Talita del PV de Rivadavia 29xx 17F

 

Gracias por compartir la xp

yo paso , no piso ningun pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas