Jump to content

Nicol Av.

Valorar esta discusión


Corm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aqui mi primera Xp en el Foro...

 

La dama en cuestion es: Nicol de Av.http://www.areavip.com.ar/chicas/nicol/pagina/espanol.htm

 

Después de tratar de buscar alguna Xp y encontrar poco ya que, muchas figuran con el nombre de Donatela de Platynum y la calentura que tenía... Contacto a la Srta y coordino para que venga a mi depto.

 

En el horario acordado, recibo un mensaje de texto diciendome que esta 15 mnutos demorada... ok!...

No fue verso, a los minutos suena el portero y sube. Llega vestidita con un pantalon y una musculosa ajustadita... mmmm... Me parecio muy flaca pero después de invitarla a tomar algo y pasar al franeleo, la ropa empezo a volar por el aire. Quedo con un conjuntito muy lindo y me sigui pareciendo muy flaquita pero con lindas formas...

Pasamos al dormitorio y empezo un franeleo tranqui, muy controlada pero después de un rato se solto un poco mas, sintetizando...: La señorita es la de la pagina, pasamos un lindo momento pero, no se si yo estaba demasido caliente y con muchas expectativa, la cuestión es que fue una buena Xp pero nada del otro mundo... Es tranquila con carita de picara y una entrega bastante convencional... Chupada de pija normal, 2 porvos, simpática hasta ahí... Realmente me parecio poco por el valor que maneja... $600 domicilio y $500 en su depta.

Repito no fue mala pero me dejo sabor a poco.:blush:

 

Tablita:

 

Actitud: Simpatica y Tranqui, mas bien quedada.

PT. Tranqui 7.

Cuerpo: Para mi gusto me parecio mas delgada que en la fotos, con buena forma.

Lolas: Hechas lindas.

Cola: Chiquita tirando a poca...

Relacion con la fotos de AV: 80%.

Reincidencia: No creo... Si bien no fue mala me parecio $600 exsesivo y con sabor a poco la xp.

 

Espero les sirva.

Pronto con otras xps pendientes de compartir.

 

Saludos.

Corm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Nicol Av.

 

gracias por compartir buena data muy objetiva, mejor suerte la proxima!!!, en tu post donde preguntabas, puse que me parecio excesivo el precio, termine con la misma sensación, pero me gusto su boca, sonrisa y sus tetas culo en mi xp puse 7 u 8 creo diria 6 (siendo exigente y con mas conocimiento gateril)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol Av.

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

coincido plenamente con vos, ni en pedo vale $600= su servicio y lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Nicol Av.

 

esta mina me parece hermosa de cara y cuerpo! pero es una lastima que no se destaque por el servicio, igual auque no ponga onda para cojer, le daria igual.aunque sea una vez para sacarme las ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas