Jump to content

consulta recomendacion

Valorar esta discusión


marpla40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta recomendacion

 

amigos foreros son de mardel el viernes viajo para alla nesecito me recomienden una niña que sea bien completa o sea que entregue el orta mal de las de conosco para que no me digan es a heidi, angelina, dana, angi todoa de area vip desde ya gracias

 

 

amigo estás escribiendo sólo dos renglones. Hacelo un poco más prolijo, que se entienda.

 

Seguro que en vez de son de mardel quisiste decir soy de mardel.

 

Pero que entregue el orta mal de las de conosco ¿me podés explicar qué corno quiere decir?

 

Coridalmente

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta recomendacion

 

amigo estás escribiendo sólo dos renglones. Hacelo un poco más prolijo, que se entienda.

 

Seguro que en vez de son de mardel quisiste decir soy de mardel.

 

Pero que entregue el orta mal de las de conosco ¿me podés explicar qué corno quiere decir?

 

Coridalmente

 

Cram

 

Supongo que intenta decir... en su especial manera... jaja "que entregue el orto mal, como las que ya conozco y para que no me las recomienden, les digo las que ya conozco" y ahí nombra a las chicas que conoce (Heidi, Angelina, Dana, Angi)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta recomendacion

 

muchachos perdon por la dialectica escribi muy rapido y se me chjispotea los dedos efectivamente las chicas nombradas las conosco estuve con ellas o sea estuve con HEIDI ANTONELA DANA ANGY PALOMA todas de area vip y lo que quiero es alguien que sea bien completa que haga el pete sin y entregue el orto mal desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta recomendacion

 

Supongo que intenta decir... en su especial manera... jaja "que entregue el orto mal, como las que ya conozco y para que no me las recomienden, les digo las que ya conozco" y ahí nombra a las chicas que conoce (Heidi, Angelina, Dana, Angi)

 

Saludos

 

 

gracias troesma por su traducción. :thumbup::048::thumbup1::038::027::Hurray::Handy:

Perdón marpla...

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas