Jump to content

Aldana Recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado JAVOXXX

Publicaciones recomendadas

Hace varios dias atras, descubro a esta nena que me partio la cabeza su carita tan bonita...

Llamo y me atiende alguna recepcionista a lo q le pido por Aldana y solo por ella..con otra no pasaba...me reitero que estaba...

 

Llego al lugar en calle Arenales (cerca del alto palermo) toco timbre..el dpto es en PB....enseguida sale ella vestida de civil...y me dice: hola, me dijeron q solo venias por mi....

Esa carita me mato...es tan bonita como en las fotos (solo q sin maquillaje)...el cuerpo...obvio q son poses + fotografo + photo...no tiene ese orto ni de casualidad...

Entramos..deposito mis $300 x 1 hs..por adelantado?????

 

Higiene y a darle matraca...empiezo con mi repertorio...a lo cual veo q rapidamente la niña queria sacarme el polvo rapido...algo q odio!!! trate de desplegar algo mas a ver si accedia..pero segui...asi q no me resisti...algun cambio de pose y acabe...con lo cual no hay mucha XP q contar..pete sin..dudo q se deje acabar adentro..y la cola dudo q la entregue (le consulte y me dijo q no)

 

Lugar: son separadores de durloc con otra habitacion.....puerta plegadiza dificil de cerrar....si no pones musica se escucha todo...

Cama: menos q 1 plaza...incomodisimo!!

La niña: muy bonita y dulce...pete sin...

Servicio: me saco el polvo rapidamente para irse a su casa, apenas acabe se volvio a poner en jean y rajo...si habian pasado 40 minutos fue mucho...

 

 

 

http://recomendadas.com.ar/Aldana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana Recomendadas

 

Gracias por compartir la xp

mejor suerte la proxima

para mi tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Aldana Recomendadas

 

muchas gracias por el dato

 

 

 

Buenas locos!!!

 

NQ, estas fotos son de otra mina, de la cual tengo una xp malisima tambien, tambien 300mangos, un polvo de mierda apurado y ni 40 habian pasado, aparte no era la mina de las fotos!

basta de gatos falsos!

bueno, queria descargar nada mas, gracias al cielo existe este bendito foro...

un abrazo para todos.

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas