Jump to content

yerbal 174x alguna recomendacion

Valorar esta discusión


SirNight

Publicaciones recomendadas

Respuesta: yerbal 174x alguna recomendacion

 

Estimado...es un priv economico...$70 la media y $110 la hs...servicio completo??? no siempre....

Las chicas cambian seguido...de las de ahora, Belen tiene el mejor pt...lechona en la boca toda adentro...un garching muy bueno la petisa...

Ademas tiene mucha onda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: yerbal 174x alguna recomendacion

 

Pase la semana pasada, no habia leido la data sobre Belen aún. Fui a eso de las 17, me presentarón 4 chicas y la más linda es Belen.

 

Tdoas las minas son normales, nada de modelitos, pero de las 4 que ví al menos 3 estaban para darles. La que más me gusto fue Belen y verdadermente el garchin es tremendo, es muy caliente: se te tira arriba apenas entra al cuarto. Pete sin, hasta el final, besos, lo que quieras. Pregunte por la colectora y me dijo que, capaz que otra día si la entrega.

 

El lugar esta bueno, es discreto dentro de todo. La 840 es una vete que está muy buena y tiene mucha onda. Los gifts están en 80 media hora (completo 100) y 110 un hora (completo 130).

 

La 840 me comentó que hay dos turnos. Uno de 9 a 15 y otro de 15 a 23. Al parecer despues de las 23 está cerrado.

 

Como fui en la tarde solo puedo hablar de las minas deese turno.

 

Espero que sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas