Jump to content

Karoll_C Tacos Altos

Valorar esta discusión


g_ricci

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos del tiempo prestado,

Esto pasó hace algún tiempo, pero pido disculpas porque entre una cosa y la otra, estaba debiendo la experiencia.

Contacté a la morocha casi a última hora del día. Me queda cerca de la office así que no tuve inconvenientes en pasar. Cerré la compu, salí a la calle, camine un par de cuadras y listo!

Por fono, me pareció interesante. Algo superficial pero bien. Llego al depto (parece que labura con una dama más grande, que según dice no publica), abre la puerta y detrás de esas gomas impresionante estaba ella, con un piercing pequeño sobre el labio. Besos de bienvenida y fuimos a la habitación mientras seguimos apretando. Le pido pasar al baño y me da una toalla grande. Ducha y vamos al ruedo.

Muchos besos, caricias, abrazos, y derroche de sensaciones. Puedo confirmar que se mojó bastante, ya que aunque no suelo almejear, mis dedos sentían su argolla lubricada. Me escupió la pija a más no poder para frotárselas entre sus poderosos pechos, y me puso loco. Una turca interesante. Luego seguimos con un gran pete sin, con bajada a los gemelos y black kiss de regalo.

No relojeó en ningún momento y finalmente luego de cojerla en varias poses le pedí circular x colectora. No se opuso en lo absoluto, así que acabé en esa posición.

No es muy alta, y un cuerpo importante aún cuando no es gorda. Sería tipo vedette, pero con varios centímetros menos de altura. Si fuera más alta, sería algo de otro mundo (al menos para mí)

Yo terminé contento, habíendole dejado un regalito de 150 x todo concepto. Creo que la reincidencia está asegurada, más cuando le pregunté si hacía tríos y me respondió que si. Esto se debe a que tengo una amiga mayor que tiene las ganas de hacer un trío, por lo que creo que es un buen lugar para intentarlo.

Si llego a concretar, será una xp nueva para compartir.

Link: http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Exhuberantes.html

Gift: 150

Completa: si

Onda: 10

Lugar: 8

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente XP con Karoll_C

 

Felicitaciones por tu xp..tiene muy buena onda..yo estuve con ella hace un año en el depto de la calle uruguay..era rellenita no se como estara ahora..pero con buenas tetas y un gift de $100 que por el servicio que tenia era muy bueno..veo que sigue igual..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente XP con Karoll_C

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

yo paso no es mi target ( me gustan con menos postres encima )

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas