Jump to content

candelaria nueva av.

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola como estan aparecio esta chica pero para mi no es nueva me parece que ya publico antes hace mucho tiempo si alguno recuerda seria genial , llame y me dijo 300 pesos la hora me parece poco y despues llamo para combinar y me dijo 400 ? hoy no se cuanto cobrara pero 300 por semejante camion ?

 

3.jpg

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: candelaria nueva av.

 

Es ONA de platynum, que hace mucho era Candelaria. Se retiro, y estaba volviendo de a poco, hace un año con conocidos, hace 3, 4 meses en platy, y ahora con todo en AV. Es una lastima porque eso hace que suba un poco el precio. Lo esta acomodando.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: candelaria nueva av.

 

Busca las XPs de ona de platynum.

 

Si te hago un resumen:

 

Excelente lomo (unanime)

Cara masomenos (hay distintas opiniones. Le han puesto un 6, un 7, pero si te digo que tiene labiso hinchados de operaciones)

Buen servicio convencional (pete sin, buen movimiento)

No da el asterisco (eso es un crimen)

y da poco o nada de besos.

 

Busca las XPs.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candelaria nueva av.

 

Lo resumiste perfecto humber_humbert

si queres busca una xp mia con ella como agus la amiga de marianella france

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: candelaria nueva av.

 

TEngo una XP de hace un poco mas de una semana, pero todavia no me tome el tiempo para escribirla. Ademas siempre espero 2 semanas antes de publicarlas, para darme tiempo.

 

ME olvide de aclarar en el resumen. Edad aparente, entre 30, 32 años. No tiene aspecto de veterana, pero no es una pendeja. Solo hacer el calculo que labura desde el 2000 te hace la idea de la edad que tiene.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: candelaria nueva av.

 

Mmmm, busque entre todas las fotos que tengo y no encontre ninguna en triciclo. REcuerdo una rubia preciosa que salia en triciclo. Que estaba en Olleros y Soldado de la independencia. Hermosa, pero pesimas XPs. Fui dos veces hasta que me canse.

 

No te pongo las fotos aca porque la chica no publica mas.

 

Esta es otra.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candelaria nueva av.

 

Pero que memoria compañero si es la del triciclo con ropa interior rosa y dos colitas en el pelo haciendoce la bebota como me voy a olvidar eran mis preimeros pasos en el gateo y no llegava a la gita que me pedia , esta ves no me la pierdo voy a combinar y despues comento . Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: candelaria nueva av.

 

Pero que memoria compañero si es la del triciclo con ropa interior rosa y dos colitas en el pelo haciendoce la bebota como me voy a olvidar eran mis preimeros pasos en el gateo y no llegava a la gita que me pedia , esta ves no me la pierdo voy a combinar y despues comento . Saludos .

 

No es la misma, ojo, es otra esta. La del triciclo era mas flaquita, y estaba en la dire que puse. Era mendocina y tenia muy malas Xps. Mediocres mas que malas. Era una mina muy flaquita pero muy linda. 2 veces la vi. ajaja, y si, fue hace muuucho.

 

Esta tambien publico en esta epoca, pero es un cuerpo distinto. Cara mas robusta y un cuerpo mas de vedette.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candelaria nueva av.

 

No es la misma, ojo, es otra esta. La del triciclo era mas flaquita, y estaba en la dire que puse. Era mendocina y tenia muy malas Xps. Mediocres mas que malas. Era una mina muy flaquita pero muy linda. 2 veces la vi. ajaja, y si, fue hace muuucho.

 

Esta tambien publico en esta epoca, pero es un cuerpo distinto. Cara mas robusta y un cuerpo mas de vedette.

 

Salu2.

 

 

La que yo digo del triciclo estaba por av cordoba y uruguay mas o menos en un piso 13...y cojermela por esas epocas no fue ninguna desgracia te lo aseguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candelaria nueva av.

 

Me parece que la que dice assbreaker del triciclo era una mina teñida de rubia , ojos claros y con los dientes incisivos superiores algo separados tipo conejo y que tenia tambien una produccion de fotos con unas bikinis fluo mortales de 165 a 170 de altura no tiene nada que ver con candelaria.

LA CANDELARIA ACTUAL DE AREA ANTES PUBLICABA COMO CANDELARIA O COMO FATIMA.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Respuesta: candelaria nueva av.

 

Es la mina que aparece en mi avatar...me la cojo desde el año 2000...un lomo increible...de los mejores que he conocido....estuvo retirada un tiempo (laburaba solo con conocidos) pero ahora volvio con todo...lo mas parecido a Pamela Anderson que conoci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas