Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

pv de sinclair al 29xx PALERMO

Valorar esta discusión


perdro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es de hoy a las 10 hs. Publican en la nacion. El asunto.......un de sas tre.............es un pv. En una puerta primer piso por escalera, casi pegado a una clinica muuuuuyyy conocida la trini.

Me atiende una 840 que parecia mi abuela y eso que tengo 5 decadas.

Me hace desfilar 3 gatitos..........que digo 3 minas con caras de dormidas y con un olor a pucho que parecia darles un beso a un cenicero......

De caliente , x haberme hecho el viaje al pedo......elijo la ultima que dijo llamarse lolita..........ma que lolita ....forrita te deberias llamar

en fin me harté che

tabla:

Lugar: Pedorro

baño:pedorro

mina :pedorra

relojea: No se , yo si

cobra por adelantado: no te estafan por adelantado

valor usurario:$ 200

reicidencia: Ja jajaajajaja de pelotudo y caliente me cagan una vez sola..........

 

saludos lpmqlp...........

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de sinclair al 29xx PALERMO

 

La xp es de hoy a las 10 hs. Publican en la nacion. El asunto.......un de sas tre.............es un pv. En una puerta primer piso por escalera, casi pegado a una clinica muuuuuyyy conocida la trini.

Me atiende una 840 que parecia mi abuela y eso que tengo 5 decadas.

Me hace desfilar 3 gatitos..........que digo 3 minas con caras de dormidas y con un olor a pucho que parecia darles un beso a un cenicero......

De caliente , x haberme hecho el viaje al pedo......elijo la ultima que dijo llamarse lolita..........ma que lolita ....forrita te deberias llamar

en fin me harté che

tabla:

Lugar: Pedorro

baño:pedorro

mina :pedorra

relojea: No se , yo si

cobra por adelantado: no te estafan por adelantado

valor usurario:$ 200

reicidencia: Ja jajaajajaja de pelotudo y caliente me cagan una vez sola..........

 

saludos lpmqlp...........

estan en la pagina "somosunicas.com" fijate si las minas son las de las fotos y contame . baja la calentura del mal rato que pasaste y aclara mas $200 por cuanto tiempo . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de sinclair al 29xx PALERMO

 

http://somosunicas.com/lolita_2.html aca tenes el link...............PUTOCHOP A MIIIIIIILLLLLLLLLL A PARTE LA FOTO NO DICE NADA DE LA LIMPIEZA NI DE LA ONDA DE LA MINA ..............

 

A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAA Y POR CALENTON ME LA COMI

 

 

SO LONG BODY

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de sinclair al 29xx PALERMO

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de sinclair al 29xx PALERMO

 

una lastima y yo q andaba re pajero... siempre q podia mirando esas fotos se me ponia elqtedije como una piedra1

 

lamento su exp

y se agradece la data

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas