Jump to content

Consulta: Paula de 906090 Modelos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habra algo de info de esta chica?

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=paula050906

 

La acabo de ver y ya me quemo el craneo

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Paula de 906090 Modelos

 

Habra algo de info de esta chica?

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=paula050906

 

La acabo de ver y ya me quemo el craneo

 

Mirá esta chica no es nueva,recuerdo haber leido algunas XP de ella el año pasado.La cosa estaba repartida ,alguno la pasó bien,otro decía que no tenía mucha onda y que era fría.

 

Debe haber data en el foro,fijate los nombres que usa en Platynum(no me acuerdo en este momento) y ponelos en el buscador a ver que pasa.

A menos que aparezca alguien más memorioso que yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Paula de 906090 Modelos

 

Mirá esta chica no es nueva,recuerdo haber leido algunas XP de ella el año pasado.La cosa estaba repartida ,alguno la pasó bien,otro decía que no tenía mucha onda y que era fría.

 

Debe haber data en el foro,fijate los nombres que usa en Platynum(no me acuerdo en este momento) y ponelos en el buscador a ver que pasa.

A menos que aparezca alguien más memorioso que yo...

 

Creo que no publica en platynum porque recorri toda la pagina hoy.

De hecho, hoy recorri todas las paginas que conocia, jaja.

 

Veamos si alguien puede aportar.

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Paula de 906090 Modelos

 

Habra algo de info de esta chica?

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=paula050906

 

La acabo de ver y ya me quemo el craneo

 

Estimado cat.a.dor, te voy a batir la posta. Un gatito de mucha confianza conmigo, me conto el año pasado (alla por octubre del 2006) q la niña en cuestion, es amiga de ella. Y en ese momento me dijo q estaba embarazada de 8 meses creo. Ojo, no digo q no sea la mina de las fotos, ya q a esta altura podria haber retomado su trabajo. Pero si tomamos en cuenta q en ese momento habia fotos de ella, estando embarazada, yo no confiaria tanto. Tene en cuenta q las fotos de ella, estan desde el año pasado en algunas paginas. Espero te sirva la info.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Paula de 906090 Modelos

 

Estimado cat.a.dor, te voy a batir la posta. Un gatito de mucha confianza conmigo, me conto el año pasado (alla por octubre del 2006) q la niña en cuestion, es amiga de ella. Y en ese momento me dijo q estaba embarazada de 8 meses creo. Ojo, no digo q no sea la mina de las fotos, ya q a esta altura podria haber retomado su trabajo. Pero si tomamos en cuenta q en ese momento habia fotos de ella, estando embarazada, yo no confiaria tanto. Tene en cuenta q las fotos de ella, estan desde el año pasado en algunas paginas. Espero te sirva la info.

Saludos.

 

Muchas gracias, Old Cat.

Es muy buena data. No me voy a mandar de una por el momento ya que tengo muchas opciones. Seria bueno que publique fotos nuevas. Si no lo hace, siempre voy a estar en duda. Tengo otros terrenos menos dudosos para explorar.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas