Jump to content

Lorena, PV Arregui, no me gustó

Valorar esta discusión


Invitado El seba

Publicaciones recomendadas

Dada la no xp con Zoo ya relatada, decidí probar suerte en el PV que se encuentra en Arregui 41XX, a metros del famoso Telo, ya que se encuentra cerca de mi domicilio.

Llamo por teléfono, y me dice que habían 4 chicas, le dije en 3 minutos estoy allí.

Al llegar al lugar (zona bastante discreta), hay que subir por escalera en un primer piso.

OJO que hay una camara en el descanso de la heladera.

Me atiende la recepcionista, una rubia media gordita y me dice que habia 2 chicas, le digo como si hace 3 minutos había 4, me dijo que estaban ocupadas, bla bla.

En fin me presentaron a dos Lorena y Brisa que creo que hace poco que esta. Ninguna de las dos era de mi agrado, ya que no me atraían por la cara.

Decidí pasar media hora con Lorena, pague $90, paso a la habitación todo muy bien, con aire acondicionado, pero estaba APAGAGO, con una temperatura de casi 40 grados. Lamentable. Lo prendió en el momento y obviamente fue lo mismo que nada.

Lorena es paraguaya tiene 22 años, y mide 1.55 mts aproximadamente, flaquita.

Cuando fui al baño me cruce a una chica que no me presentaron, con lo cual era MENTIRA que estaba ocupada.

Al empezar, la mina vino directo a hacerme un pete, sólo picos, cero mimos ni nada.

En cuanto al garching ella arriba se mueve bastante bien, después posición de misionero estaba por acabar y la mina me dice que estaba la puerta entreabierta (se levanto a cerrarla, la quería matar), luego se puso en cuatro y de vuelta a empezar hasta que acabé.

Ella es muy estrecha, y cuando se la pones parece que le molesta y me empujo el cuerpo para atrás varias veces, cosa que no me va.

 

Después cuando me iba estaban dos chicas mas que no me presentaron (una lo mas tranquila mirando tele) y la otra la que me crucé en el baño. Con lo cual me pensé que me engañó la recepcionista diciendo que estaba ocupada.

 

 

Tabla

PT: 6, lo pedi con

Tetas: 6, chiquititas

Cola: 7, creo que no entrega

Cara: 5

Cuerpo: 7

Garching: 6

Onda: 6

Dpto:5 el lugar esta bueno, pero me decepciono el tema del aire acondicionado.

Cobra por adelantado SI

GIFT: media hora $90

Reincidencia: NO por el PV en cuestión y por la chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena, PV Arregui, no me gustó

 

Yo también estuve por allí esta tarde. Pregunté por Luciana y me dijeron que no estaba por un problemita físico. Carolina, una exquisitez que había pasado al pv de Vilardebó, abandonó el oficio porque se casó (¿Hasta cuándo?).

Las opciones eran las que el colega relata: Lorena y Brisa. De las dos la que más me gustó fué Brisa, a la cual esperé media hora para que terminara con otro cliente.

Brisa tiene, EN GENERAL, un cuerpo bastante atractivo. Flaquita, contorneada, firme, pero con la contra de las tetas, que son fláccidas y caídas. Pero creo que esta paraguaya vale los 90 invertidos por media hora. Al comenzar la acción, se pone en cuatro en la cama de espaldas a mí, se saca la bombachita y me muestra una hermosa y carnosa conchita con labios sobresalientes (como los que me gusta chupar), y me dice: ¿te gusta? para qué!!!! Primero dos deditos atroden, y después una mamada que se transformó en 69 un buen rato.

No me puedo quejar de la atención

Depto: si bien es cierto que el aire estaba apagado, el bulo es amplio, re-prolijo y limpio, uno de los más aceptables. Te dan toallita y el baño está bueno, con jabón líquido y todo aseado.

Cara: 6 puntos. Flaquita, ni fea ni linda, aceptable

Actitud: 7 se la veía desganada por el trajín, el calor y la hora, pero repito, no puedo quejarme de nada. No puso pasión (¿cuántas lo hacen?), pero me complació bien.

Orto: 8 firme, redondo, el más hermoso marco para su conchita de espaldas. Entrega totalmente

Tetas: 3, ya lo expliqué

Cuerpo en general: para mi gusto...entre 7 y 8 (la cagan las tetas).

PT: sin, completo, con dedicación y esmero, y salivita. Muy bueno (le tuve que pedir que parara) entre 8 y 9

Postdata: me dijo que antes trabajó en Tres Arroyos...

Síntesis: no fué la xp UUUUUUHHHHHHHH!!!!!!!, pero por 90 mangos hoy en día me pareció nada desdeñable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena, PV Arregui, no me gustó

 

Yo también estuve por allí esta tarde. Pregunté por Luciana y me dijeron que no estaba por un problemita físico. Carolina, una exquisitez que había pasado al pv de Vilardebó, abandonó el oficio porque se casó (¿Hasta cuándo?).

Las opciones eran las que el colega relata: Lorena y Brisa. De las dos la que más me gustó fué Brisa, a la cual esperé media hora para que terminara con otro cliente.

Brisa tiene, EN GENERAL, un cuerpo bastante atractivo. Flaquita, contorneada, firme, pero con la contra de las tetas, que son fláccidas y caídas. Pero creo que esta paraguaya vale los 90 invertidos por media hora. Al comenzar la acción, se pone en cuatro en la cama de espaldas a mí, se saca la bombachita y me muestra una hermosa y carnosa conchita con labios sobresalientes (como los que me gusta chupar), y me dice: ¿te gusta? para qué!!!! Primero dos deditos atroden, y después una mamada que se transformó en 69 un buen rato.

No me puedo quejar de la atención

Depto: si bien es cierto que el aire estaba apagado, el bulo es amplio, re-prolijo y limpio, uno de los más aceptables. Te dan toallita y el baño está bueno, con jabón líquido y todo aseado.

Cara: 6 puntos. Flaquita, ni fea ni linda, aceptable

Actitud: 7 se la veía desganada por el trajín, el calor y la hora, pero repito, no puedo quejarme de nada. No puso pasión (¿cuántas lo hacen?), pero me complació bien.

Orto: 8 firme, redondo, el más hermoso marco para su conchita de espaldas. Entrega totalmente

Tetas: 3, ya lo expliqué

Cuerpo en general: para mi gusto...entre 7 y 8 (la cagan las tetas).

PT: sin, completo, con dedicación y esmero, y salivita. Muy bueno (le tuve que pedir que parara) entre 8 y 9

Postdata: me dijo que antes trabajó en Tres Arroyos...

Síntesis: no fué la xp UUUUUUHHHHHHHH!!!!!!!, pero por 90 mangos hoy en día me pareció nada desdeñable.

 

Cuando llamás te dicen que es un lugar vip con aire acondicionado y todo el confort y cuando llegas lo tienen apagado. En días como hoy en lugar de un privado parece un sauno. Además hay una terraza arriba que hace que en la pieza no se aguante el calor.

En cuanto a las chicas hay mas, por lo menos 4, pero no se por qué en la mayoría de los casos solo presentan a las mismas, Lorena y Brisa.

Y gracias amigo por postear tu xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena, PV Arregui, no me gustó

 

Muy buena la data para tener en cuenta. Si bien yo pasé varias veces por el sitio, lo hice con Luciana una máquina de coger. Pero ultimamente se pasan de vivos/as con la atención. Dicen que hay 4 chicas, lo cual es cierto, pero no todas están disponibles y además muchas veces regulan entre todas para puedan tener ingresos, si no les piran. Gracias por las expes relatadas al El Seba y Cupero. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas