Jump to content

XP: Acabo De Estar Con Mary Madura De Flores Lero Lero !!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado JIRIPOLLAS

Publicaciones recomendadas

Invitado JIRIPOLLAS

Tal Como Habian Comentado Los Colegas Anteriormente, Sencillamente Espectacular:

Ella:morocha Muy Turca(facciones Del Rostro

Cabello Largo Sin TeÑir Bien Cuidado

Mediana Estatura (tirando A Baja)

Tetas Operadas Tremendas Muy Duras Para Mi Gusto Pero Le Que Dan Muy Bien En Su Cuerpo

Culo Bien Formado Algo Blando.

Muy Bien Lookeada Y Maquillada

Puntualmete A Las 13.00 Horas Estaba Alli Como Habiamos Acordado Me Recibe La SeÑora Que Atiende El Telefono Y Me AcompaÑa Hasta Arriba

Me Condice Hasta A La Habitacion Y Agirado Al Ratito Cae La Bestia

En Jeans Y Remerita Ajustada !!!! Tremenda!!!! Veterana

Impresionante Onda Me Pide Que La Aguarde Y Vuelve Ya Vestida De Guerrera En Bonbachita Minima Y CorpiÑo De Lentejuelas Rojo

Me Ofrece masajes sensuales, Ma Que Masaje, Que Me Le Prendo A Esa Lengua Que Tanto Habian Elogiado Y Me La Mete Hasta La Garganta Besos A Full Parados De Frente, Quiero Seguir Con Los Pechos Pero No Me Deja Me Sigue Besando Bajo A Las Tetas Como Puedo Y Se Las Como Hasta Mas No Poder Mientras Tanto La Tanteo Atras Y La Siento Humeda La Siento Al Costado De La Cama Le Saco La Bonbachita Yu Le Empiezo A Lamar Semejante Almeja , Y Ahi Tengo Que Hacer Un Observacion, Tenia Un Muy Rico Sabor Algo Picantoso No Se Si Alguien Mas Lo Noto, Le Gusta Que La Chupen Me Mete La Cabeza Bien Adentro De Sus Piernas Y No Me Deja Salir Le Doy Al Clitoris Hasta Que Revienta En Un Orgasmo Muy Real, Queria Saber Si Fingia Por Lo Tanto Le Segui Excitando El Botonsito Hasta Que No Pudo Mas E Intento Cerrar Las Piernas Bruscamente. Paso Seguido Me Dijo Ahora Me Toca A Mi >!! Y Del Cinturoncito Que Luce Y Que Nunca Se Saca Tomo El Preservativo Y Lo Puso Como Por Arte De Magia Cuando Queres Acordar Ya Lo Tenes En La Pija, Chupa Muy Bien Generalmente A Mi Me Gusta Sin , Igualmente Lo Disfrute.

Como Bien Apuntaron Otros Cumpas Cada Tanto Se Chupa Las Tetas

En Forma Casa Degenerada. La Verdad Encantador.

No Aguanto Mas... Le Levanto Las Piernas Primero Mas Las Llevo Al Hombro Para Despues Llevar A La Posicion Como Si Estuviera Haciendo Flexiones De Brazo Le Gusta, Pero Me Esquiva Los Fuertes

Pijazos Que Le Propino Y Ahi Se Va El Primero.

Descanso Paso Al BaÑo El Lugar Me Gusto Es Apacible Limpio Aceptable Me Ofrece Algo Para Tomar Chrlamos Amenamente La Mina`me Parecio 10 Puntos Comenzamos A Besarnos Otra Vez Apasionadamente Le Encanta Tanto Quer Luego Que Sali Note Que Me Habia Lesionado El Frenillo De Debajo De La Lengua Pero Me Iba Contento Tarea Cumplida Y Satisfecho 100x100

La Mina Es Super Recomedable Y Me Confeso Que A Veces Baja Ella A Brir Porque Cuenta Mucho Para Ella La`primera Impresion. Obvio Me Pregunto Por El Foro Me Hice El Boludo Pero Termino Diciendo Que Toda La Gente Del Mismo Que Le Toco Atender Le Parecio Super Salvo Una Vez

 

Reincidencia Absoluta

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Acabo De Estar Con Mary Madura De Flores Lero Lero !!!!!!

 

...Yu Le Empiezo A Lamar Semejante Almeja , Y Ahi Tengo Que Hacer Un Observacion, Tenia Un Muy Rico Sabor Algo Picantoso No Se Si Alguien Mas Lo Noto,...

 

Se habra clavado un chori con chimi !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas