Jump to content

XP:Corin de Belgrano,ex platy

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al amigo fer1000 que me paso la info para ubicarla,ayer tuve el placer de conocer a este bombon que practicamente reune todo lo que uno busca en una mujer.Es agradable,linda,inteligente y....en la cama es una fiera!

Nos encontramos en su area de accion y me llevo a un telo que yo no conocia pero bastante bueno.Llegamos y nos dimos una duchita para sacarnos la humedad del dia pegajoso de ayer.

Empezamos charlando y me di cuenta enseguida que es una chica muuy agradable y piola.Se disfruta tambien esto con ella;no soy de ir a los bifes en el acto.

Pasamos a la accion y me sorprendio,realmente.Es tu novia pero a su vez se prende en todas,le encanta el sexo y te lo hace notar...cuando empieza a ronronear te quema el bocho y te olvidas de todo lo malo que te pudo haber pasado en el dia..

fueron dos polvetes muy extendidos en el tiempo,no relojea para nada.

 

tablita:

 

Cara:8

Cuerpo:7 unico defecto lolas chicas pero firmes;es delgada.

Cola: 8 entrega con alegria..

Pt:10, sin y a fondo..excelente.

Garche:10

 

reincidencia:100%

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy

 

Me alegra que la hayas pasado bien...!!! Te Felicito.

 

Corin es Increible...!!!

 

Creo que hasta le ofreceria matrimonio.. pero no va a aceptar.. asi que seguire destrozando cajeros automaticos para estar en sus brazoz.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy

 

Gracias al amigo fer1000 que me paso la info para ubicarla,ayer tuve el placer de conocer a este bombon que practicamente reune todo lo que uno busca en una mujer.Es agradable,linda,inteligente y....en la cama es una fiera!

Nos encontramos en su area de accion y me llevo a un telo que yo no conocia pero bastante bueno.Llegamos y nos dimos una duchita para sacarnos la humedad del dia pegajoso de ayer.

Empezamos charlando y me di cuenta enseguida que es una chica muuy agradable y piola.Se disfruta tambien esto con ella;no soy de ir a los bifes en el acto.

Pasamos a la accion y me sorprendio,realmente.Es tu novia pero a su vez se prende en todas,le encanta el sexo y te lo hace notar...cuando empieza a ronronear te quema el bocho y te olvidas de todo lo malo que te pudo haber pasado en el dia..

fueron dos polvetes muy extendidos en el tiempo,no relojea para nada.

 

tablita:

 

Cara:8

Cuerpo:7 unico defecto lolas chicas pero firmes;es delgada.

Cola: 8 entrega con alegria..

Pt:10, sin y a fondo..excelente.

Garche:10

 

reincidencia:100%

Saludos

Amigazo: gracias por la data enviada. Será utilizada en forma muy provechosa. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy

 

coincido con todos, y a la vez los odio a todos.

Dejen de tocar a mi novia, jajaja

 

saludos!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Corin de Belgrano,ex platy

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Yo Siempre Destaco La Atencion Excelente Que Tiene Corin

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas